Pablo Hasel detenido para declarar sobre los incidentes durante el encierro en la UdL

 Tras pasar ante la jueza y declarar sobre los incidentes durante el encierro en la Universitat de Lleida, donde fue denunciado por periodistas de TV3, ha quedado en libertad

 

Esta mañana agentes de los mossos de paisano han detenido nuevamente al cantante de rap Pablo Hasel. Ha sido detenido por que entregaron una citación judicial, que no se la entregaron a él en persona, por lo cuál no fue a declarar. El motivo era por los incidentes durante el encierro en el rectorado de la Universitat de Lleida, durante los cuáles fue denunciado por dos periodistas de TV3. Ha sido llevado a los juzgados de Lleida esposado y ha declarado lo que ya declaró en su día, que estas personas entraron empujando y se les expulsó del lugar.

Uno de los periodistas de TV3, además se ha inventando de que a raíz de este incidente sufre de “stress post-traumático”, alegando que no puede dormir, etcetéra… así que se espera que la petición fiscal, que no tardará mucho en llegar, será elevada.

Tras declarar ante la jueza, el rapero ha quedado en libertad a la espera de juicio. Pablo tiene ya una condena en firme de la Audiencia Nacional por “enaltecimiento del terrorismo”. Además el 23 de enero volverá a declarar a la Audiencia Nacional por una canción contra la monarquía. Toda una persecución ideológica y un acoso policial y judicial que parece no tener fin.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*