Pablo Hasel declaró en la Audiencia Nacional dejando clara su militancia comunista y que no renuncia a sus ideas

 

Pablo Hasel ha dicho en la Audiencia Nacional que “medio país piensa lo mismo” y que escritoras “nada sospechosas de ir contra el Estado” lo han relatado en sus libros, como Pilar Urbano o Ana Romero. “A ver si encima voy a ser yo el culpable de que el Rey pida dinero público para irse de caza o pida dinero público para pagar el silencio de sus amantes, como Bárbara Rey. Si hay que pedir prisión para cada medio que haya contado esto, no habría cárceles”, ha respondido a la Fiscalía.

Pablo Hasel ha defendido que “cada uno tiene derecho a elegir a quién le represente y esos son los ejemplos que para mí representan la libertad”. Según Hasel, quien se ha definido como “comunista”, los miembros del GRAPO a quienes se refería en sus tweets son para él ejemplos de resistencia por las “duras condiciones que aguantaron en prisión”.

En este sentido, ha lanzado: “a mí los marines estadounidenses me parecen repugnantes. Pero no voy a perseguir a nadie porque sean su ejemplo. Cada uno elige sus ejemplos y quién le representa en libertad”, se ha defendido.

Durante el turno de última palabra, Pablo Hasel ha enseñado a los presentes un Tweet de la Policía Nacional del 30 de junio de 2013 en el que se podía leer: “‘Ojalá se mueran o (una bomba)…es una mezquindad, una idiotez, pero NO ES DELITO ¿Por qué no les ignoras y bloqueas? Te cabrearás menos”.

Después ha hecho una exposición de los motivos por los que piensa que sus tweets y canciones no son delito y se ha quejado de que se le persigue por hechos por los que no se persigue a otra gente: “Esto es otra inquisición en la que no se puede ni siquiera contar hechos verídicos. Si se han vendido armas a Arabia Saudí yo qué tengo qué decir, ¿que son para garantizar una vida a la población?Los límites de la libertad de expresión siempre son para los mismos, los antifascitas. El error es que yo no sea un fascista que desea bombas a homosexuales o catalanes”, ha concluido ante el Tribunal.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Pablo Hasel ha dicho verdades como puños . Nos tendrian que condenar a prisiòn a millones de españoles , por saber los escamoteos sexules del rey ” campechano ” que era pagado con dinero publico para acallar la boca de algunas de sus amantes . Eso era un secreto a voces en la opinion publica española . Exactamente , no recuerdo el periodista que publicò un articulo sobre este tema hace ya unos pocos de años atras . Era sobre las relaciones sexules del rey ” campechano ” con Barbara Rey . Dicha diva de esa epoca estaba cobrando una paga mensual del heraldo publico , por mantener la boca cerrada . Se ve que Barbara Rey , estaba amenazada y presionada por los servicios secretos españoles , y saliò en un programa de televisiòn denunciando que temia por su vida , por haber tenido una relaciòn amorosa con un personaje muy importante del estado español , y si le pasaba algo imprevisto , su abogado tenia custodiados unos documentos que podria poner el estado español patas arriba . Vaya , los servicios secretos españoles estaban como ” celestina ” al servicio de las jurgas amorosa del rey ” campechano ” ? . Sres Jueces y Fiscales , no habrian bastantes juzgados ni prisiones , para condenarnos y encarcelarnos a todos los españoles , por saber lo que era ya un secreto a voces en este pais desde hace bastantes años . ¡ VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN !… ¡ LIBERTAD PARA PABLO HASEL ! . Desde que esta gobernando el PP la democracia y la libertad de expresiòn esta en peligro , pero los mayores culpables son jueces y fiscales que estan demasiados politizados por ese idealismo tan conservador . Cuando jueces y fiscales estan en un tribunal , sus ideales politicos los tienen que dejar en sus casas , tanto conservadores como progresitas , porque si no mal vamos !…¿ La justicia de este pais es imparcial ?

  2. MAKI. Cojonero de Guardia.

    ¡¡¡Olé!!!
    Muy bien.
    Más claro, imposible.

    SALUT/SALUD.

  3. Pablo Hasel ha sabido llevar a este sistema frente a sus propias contradicciones: ¿libertad de expresión en el Reino Francobourbónico de los Bribones? Una cuestión imposible. Sólo los siervos más sumisos confunden la libertad con las cadenas que les oprimen y les permiten llegar hasta el plato donde el Amo les coloca la comida.

    Es como la Universidad de Sevilla que legitima la explotación de los criados andaluces por parte de la aristocracia y caciquil Casa de Alba: prácticas de jardinería GRATIS en la Casa de Dueñas, ¡sólo por el placer de ver en su curriculum mortis escrito que laburaron para los dueños del latifundismo andaluz! Eso es lo que se transmite como empoderamiento desde la Yunta de Andalucía: ¡a respetar los valores del Amo! ¡sin rechistar y sin protestar! Todo sea por el Sultanato… y sus valores…psoecialistas.

  4. Querido pablo el error fue que en este país sus señorías se acostasen franquistas y se levantasen demócratas…el error es vivir en un Estado fascista encubierto de falsa democracia…el error es mantener a toda la casta politica que sostiene este sistema monarcofascista…el error es tener unos medios de desinformación que lo único que aspiran es a lavar la mente y conciencia del ciudadano de a pie…el error es que el poder judicial de este país fascista este a las órdenes del Gobierno de turno…el error es que no tengamos una juventud comprometida con sus ideales y convicciones como las tuyas y de tantos otr@s..el error es este puto sistema capitalista y de consumo que nos esclaviza cada vez más…el error es que el obrero vote al patrón…el error es que nos agan creer que los obreros somos clase media…espero y deseo que aya más y más chavales como tu,comprometidos y consecuentes con sus ideas y principios sólo así tendremos un futuro digno y en libertad y podremos echar a toda esta banda de fascistas corruptos que copan las instituciones de este estado fracasado. Y recordad, hay dos clases…los explotados y los exploradores…los reprimidos y los represores…todo mi respeto y admiración para un comunista consecuente!!! Libertad presos políticos,salud y República.

  5. Suscribo tus opiniones, Pablo. Ole tus huevos! En este país, cada vez mas injusto, a ver que te hacen esos jueces neofranquistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*