Otros tres detenidos por “enaltecimiento del terrorismo”

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en el País Vasco, dos en la provincia de Vizcaya y otra en Guipúzkoa, en una operación contra el “enaltecimiento del terrorismo en internet”. Los arrestados utilizaban las redes sociales para manifestar sus opiniones.

La investigación, coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, comenzó cuando los policías detectaron numerosos mensajes en una red social que pedían continuar con la lucha armada. Tras su análisis, los agentes detectaron que los investigados eran muy activos en sus perfiles y que contaban con un gran número de seguidores.

Tras lograr su identificación, los agentes procedieron al arresto de las tres personas. Uno de ellos portaba un colgante con el anagrama de ETA –el hacha y la serpiente- y que, según manifestó, había pertenecido a un miembro ya fallecido de la organización terrorista.

Los agentes intervinieron los teléfonos móviles que los detenidos utilizaban para subir los mensajes a Internet.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Es increible el ahinco que ponen los cuerpos armados del estado en perseguir las opiniones que se vierten en las redes sociales, si pusieran el mismo empeño en investigar las corruptelas de las distintas instituciones tal vez hubiese dinero para asuntos de primera necesidad y se limpiaria un poco la porqueria de verdad que inunda todas las instituciones del estado, ¿Cuestion de prioridades o puro interes mediatico? Mientras se hable de un terrorismo que no existe, no se habla de los verdaderos problemas de una sociedad y de un estado enfermizo.
    Anarquia y libertad!

  2. Pobres jovenes , no saben en la trampa que han caido, creyendo que en Españistan hay libertad y democracia, vivimos es tiempos posfranquistas, de los muy corruptos politicos monarquicos,y represores PP$o?e y Arrimados falangistas al IBEX35, con su muy falsa transicion y con una constitucion trampa del 78, que por decir algo positivo de la Organizacion Gerrillera Vasca , ya le cuelgan el San Benito de “apologia del terrorismo” aunque este no sea tan terror, como los de ISIS made in USA OTAN, aqui puedes decir barbaridades fascistas, pero no alabes a los vascos que, eso es peor que blasfemar. Maniaticos fachas indeseables, no saben como meter miedo a los jovenes, que, no han conocido el franquismo. Vaya una herencia represora que, les dejamos. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  3. Las Empresas del Terror Abertzale aún le siguen dando altos beneficios al ineficaz Establo de Derechas del Reino Francobourbónico de los Bribones. Algo que ha dado tan buenos réditos no se puede dejar de explotar de un día para otro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*