Otros cinco policías citados a declarar por su actuación en tres colegios de Barcelona el 1-O

Aunque el estabishment patrio insiste en que no hubo violencia, parece que lo ocurrido desmonta la tesis y el Juzgado de Instrucción 7 de Barcelona, que investiga cargas policiales durante el 1-O, ha citado como investigados a otros cinco agentes de la Policía Nacional por su actuación en tres colegios de Barcelona, ha informado Iridia en un comunicado.

El teniente de alcalde de Derechos Ciudadanos de Barcelona, Jaume Asens, también ha informado en su cuenta de Twitter de que los policías investigados son un jefe operativo y cuatro agentes.

Hasta ahora ya estaban investigados por este mismo Juzgado cuatro agentes de la Policía Nacional por actuaciones en Barcelona el 1-O.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pero qué bien trabajan estos muchachos polis¡¡¡ Tienen que darles la medalla y paga como a Billy el Niño. Es ironía ..

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El chiste que cuenta, de vez en cuando, el Sr. Juan Carlos Monedero: “un tipo entra en su casa y sorprende a su esposa follando a grito pelao con otro tipo y ante el enfado del marido la esposa le dice que no es lo que parece…, ¡pero si lo he visto con mis propios ojos!…, ¿a quién vas a creer, a mí, o a lo que acabas de ver?”

    Pues, más o menos, así de burdo es todo EN ESTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTOR-CORRUPTO-MERCENARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IDIOTIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

  3. Junto con estos policias , tambièn tenia que ser citada la vicepresidenta del Gobierno Saez de Santamaria , que fuè responsable de las cargas policiales . Al igual que en su tiempo tenia que haber ido a declarar el responsable de los Mossos y el conseller de interior Felip Puig , por la actuaciòn tan fascista y violenta contra el 15-M en Plaza Catalunya , que no tenia que envidiarle nada a la actuaciòn policial del 1-O . Si no vamos a tirar de hemereoteca , a ver si vemos alguna diferencia de unos a otros ? . Como dice el refràn , màs vale caèr en gracia que ser gracioso .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*