Otro pepero: Ex Presidente de la Comunidad de Madrid detenido por corrupción

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido detenido este miércoles en una operación de la Guardia Civil relacionada con la gestión del Canal de Isabel II, han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación. A ignacio González se le imputan los delitos de organización criminal, malversación de caudales públicos, pevaricación, cohecho, fraude a la administración y blanqueo de capitales.

La operación corresponde al juzgado número 6 de la Audiencia Nacional, dirigido por Eloy Velasco, y las diligencias están declaradas secretas. La Guardia Civil está registrando esta mañana las oficinas del Canal de Isabel II. En el marco de esta operación se han producido al menos siete detenciones y más de 40 registros en Madrid.

A este respecto, fuentes del Canal de Isabel II indicaron a Servimedia que pasadas las nueve de la mañana se han personado agentes de la Guardia Civil en la sede de esta entidad situada en la calle de Santa Engracia 125.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Infinita banda

    Infinita Banda de delincuencia organizada corrupcion e impunidad garantizada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*