Otra religión también pide al Ayto. de Cádiz la medalla de oro a su venerado

Tras el ridículo sufrido en Cádiz, donde Concejales de PP, Ciudadanos, PSOE (2), Podemos (2) votaran a favor de concederle la medalla de Oro de la ciudad  a la Vírgen del Rosario, ha surgido otra iniciativa para que se haga lo mismo y no haya así discriminación. Los devotos ya juntan firmas.

Los pastafaris solicitamos al alcalde de Cádiz Kichi conceda la medalla de oro de la ciudad a nuestro gran Monstruo Espagueti Volador.
Creemos que si de verdad existe algún ser que merezca los mayores agradecimientos y honores este debiera ser el único creador de la Tierra y de los grandes volcanes de cerveza, inspirando a la humanidad en el deleite gastronómico tallarinesco.
Conforme a su propio evangelio no pasa nada porque no se crea en él, respetando los infieles, pero la religión pastafari representa a una comunidad de ciudadanos muy amplia, y actualmente ya ha sido reconocida como tal en Holanda y Nueva Zelanda, y todos somos conscientes de lo importante que todos respetemos las creencias religiosas de cada cual. Nosotros las de los demás, y los demás, la nuestra.
https://www.pastafarismo.es/
Entendemos que si desde unas instituciones públicas se favorece con honores a los símbolos o representaciones sagradas de una religión como la católica se produciría un agravio comparativo y acto discriminatorio hacia cualesquiera de las otras miles que existen incluida la nuestra si elevando a la alcaldía una solicitud en idénticos términos que la de los católicos esta fuera rechazada.
Es por ello que atendiendo con respeto a nuestra fervorosa fe y buen hervor tallarinesco, con su sazonado condimento, honre Kichi a Monesvol lustrando sus dos albóndigas con la medalla de oro de Cádiz.

Ramén, hermanos

Firma en:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-c%C3%A1diz-solicitamos-a-kichi-conceda-la-medalla-de-oro-de-la-ciudad-al-monstruo-espagueti-volador?recruiter=17381510

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*