Okupado el cortijo que el franquismo le regaló a Queipo de Llano por asesino

Un centenar de personas convocadas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)  han ocupado simbólicamente hoy el Cortijo de Gambogaz, en Sevilla, “en memoria de Blas Infante”. Según la Policía Nacional, la concentración a las puertas de cortijo finalizó a las 13:00 horas sin registrarse incidencias.

La finca de más de 600 hectáreas fue regalada por la ciudad de Sevilla al general franquista Queipo de Llano tras los fusilamientos ordenados por este personaje siniestro que murió en dicho cortijo a las 76 años en marzo de 1951. El sábado 11 de agosto se cumple el 82 aniversario del fusilamiento del Padre de Patria Andaluza, Blas Infante, en el kilómetro 4 de la carretera de Carmona.

El Ayuntamiento de Camas anunció que la finca Gambogaz, que fue regalada a Queipo de Llano por la ciudad de Sevilla en 1937, será inscrita como Lugar de Memoria Democrática de Andalucía, una vez que termine el expediente que ha iniciado el Consistorio.

“Estamos reivindicando que la Junta de Andalucía medie porque esta finca fue regalada a la familia Queipo de Llano por asesinar a miles de andaluces”, ha lamentado  Óscar Reina,  secretario general de SAT, quien ha advertido de que “esto no puede seguir así”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Efectivamente, en un Régimen Estatalista-Parafascista (por ser generosos) como es el que hay, desde hace muchísimas genaraciones, EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA, todo aquel o aquello que promocione, haga apología, etc. DE LA NACIÓN POLÍTICA corre el serio peligro de ser torturado, acosado, violado por La Manada de esta gentuza “heroica”, encarcelado, hasta asesinado, etc., etc., etc.

    En España NO EXISTE LA NACIÓN POLÍTICA. Todo es Estatalismo al estilo de Benito Mussolini, quien definía su fascismo como “””EN EL FASCISMO TODO ESTÁ DENTRO DEL ESTADO, NADA HAY FUERA DEL ESTADO, NI CONTRA EL ESTADO, ETC., ETC., ETC.”””

    Asesinaron, esta gentuza basura terrorista genocida, a Blas Infante y a muchísimas otras personas honorables (ahora no lo hacen porque no pueden, pero son la misma basura terrorista genocida) porque defendía, promulgaban, etc. LA NACIÓN POLÍTICA (ya fuera andaluza, española, vasca, catalana, gallega o la que fuera).

    El ESTATALISMO-PARAFASCISMO (ya digo, por ser generoso en su definición) SON UN PEQUEÑITO APARATO (más sus plagas de burócratas-funcionario, mamporreros, lame-almorranas, etc.) que usurpan todo, siempre han sido y siguen siendo traidores a todo derecho humano, son gentuza criminal de rapiña al estilo de los nazis hitlerianos (también criminales contra toda cultura, enseguida que oyen ‘cultura’ se lían a tiros, como los hitlerianos).

    Donde no existe LA NACIÓN POLÍTICA, por haber sido asesinada vilmente y terroristamente, como sucede aquí en España, todo se convierte en ESTALISMO-PARAFASCISMO-USURPACIÓN-CORRUPCIÓN-ETC.

    Y si “””ya no hay pan para tanto chorizo”””, también es radicalmente verdad que “””ya no hay ‘cacahuetes’ para tanto derrotado, cobarde, ignorante, corrupto moral, etc., como supuestamente habían durante la burbuja del ladrillo, por ejemplo”””: LA COBARDÍA, LA FALTA DE ÉTICA, EL ODIO A LA LIBERTAD, ETC. SÓLO LLEVA A LAS SOCIEDADES A SER CARNE DE HITLER, FRANCO, STALIN O SUS HEREDEROS.

  2. Este sí que es un sindicato combativo y no colaboracionista como los “mayoritarios”; sus militantes buscan de verdad cambiar la situación de precariedad y de injusticia, mientras en los demás hay afiliados que buscan vacaciones pagadas o baratas o bien solucionar su problema de modo individual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*