¡Ojo! El fiscal general del Estado advierte de que en las redes sociales “no puede decirse cualquier cosa”

Sánchez Melgar ha lamentado que en las redes sociales algunos usuarios tienen comportamientos que causa “perplejidad” al publicar mensajes sobre personajes público y parece que “todo es gratuito, que todo vale”. “En redes sociales no puede decirse cualquier cosa, son comportamientos que entran directamente en la difamación pública”, ha enfatizado. Aunque ha hecho alusión a las diligencias abiertas contra centros educativos, no ha querido pronunciarse sobre casos particulares. De este modo, ha evitado dar su opinión sobre el joven que ha sido multado por publicar un montaje fotográfico en el que sustituyó el rostro del Cristo Despojado, de Jaén, por su cara.

 

Agencias.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Solo se pueden decir las que les convienen a sus amos

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No hace falta, tampoco, hacer leña del árbol caído; basta con saber y tener conocimiento de que en ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA ESTAMOS SUFRIENDO (las personas honradas, con ética, honorables, demócratas, etc.) UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-MERCENARIO-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC.; cualquier persona –(((si tiene dos o tres neuronas funcionando)))– puede comprender a ciencia cierta –(((la política también es una ciencia)))– que estamos bajo dicho Régimen de Poder Oligárquico.

    No hay, tampoco, NINGUNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, pues no cumple ni uno solo de los requisitos constitutivos para que así lo fuera o fuese.

    Obviamente tampoco hay –(((ni puede haber en dicho Régimen de Poder Oligárquico)))– LA CONVENIENTE SEPARACIÓN DE PODERES –(((conveniente a toda persona honrada, demócrata, con ética, honorable, etc. y muy inconveniente para cualquier tipo de mafioso y/u oligarca del Estatalismo-Antidemocracia-Filofascismo-Etc.)))–.

    Ni, por supuesto, tampoco hay LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA –(((ni sindical, claro)))– del pobre votante, el cual no elige a nada ni a nadie, ni nada ni nadie tampoco lo representa.

    En fin, ya digo, por suerte –(((para los demócratas, etc.)))– LA POLÍTICA TAMBIÉN ES UNA CIENCIA y no está bajo los caprichos, mafioseos, crímenes, etc. que cualquier mierda seca, hampón, lame almorranas de Alto o Bajo standing, etc. etc. etc. quiera proferir.

  3. …Pues si el Fiiscal general del estado es el pavo de la foto , con la cara de fascista y de pegarle al ” trinki ” , ya paga ! …. Correr sin deteneos twtteros herejes , que viene Torquemada !!!.

  4. ¿ QUÉ HACER ....?

    El objetivo PRIMORDIAL DE LA CENSURA persigue controlar y limitar LA EXPRESION sea esta :
    escrita o por otros medios . ESPECIALMENTE CUANDO SE POSTULEN IDEAS que fueren contra
    el órden establecido .

    Claro ,,,,no conocemos todavía el alcance del orden establecido y tampoco cuales son esas ideas
    y pensamientos que irían en su contra.-

    Por eso muchos estan optando dierctamente por la ……………..AUTOCENSURA …-

  5. Esta gentuza harán de los Tribunales de la Santa Inquisición una aventura intelectual perfeccionable y aplicable a cualquiera en el presente caótico en el que nos estamos malmuriendo. A Torquemada y al cardenal Cisneros los podrán en su sitio: serán parvulitos a su lado.

  6. Si por estos fachas fuese, ni en el extranjero , teniamos libertad de EXPRESION, como les duele las verdades, porque de no ser asi , cerraban su boca. Salud y Republica, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS victimas de este regimen, autoritario , franquista, corrupto , monarquico y antidemocratico. PP$(o) e.

  7. Cualquier cosa si que se podrá decir , lo que no quieren que se diga es lo que todo el mundo sabe , que España esta gobernada por una mafia y el poder judicial es el que les limpia la basura

    Monarquía bananera cum laude marca Ezpaña

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*