OEA. Dos ultraderechistas (el presidente de la OEA y el de Colombia) hablan sobre Venezuela

‘La crisis migratoria venezolana se resuelve con democracia’, dijo el servil secretario de la OEA, Almagro, ante la sonrisa de Duque, presidente de Colombia.

Almagro hizo la afirmación este jueves en la ciudad colombiana de Cartagena (norte) durante una declaración con el presidente  de Colombia, Iván Duque.

“Esa es una necesidad que debemos tener muy clara, de lo contrario el régimen nos seguirá mintiendo, nos seguirá diciendo que no existe esa tal crisis, que no existen tales escaseces, que no existen tales dimensiones humanitarias del problema”, agregó el secretario general de la OEA.

“La crisis migratoria venezolana es una crisis absolutamente inmoral porque marca la indolencia de un gobierno (…) a la hora de tratar de abordar los problemas, las necesidades, de su gente”, apuntó. Además cuestionó el “régimen” de Nicolás Maduro, al que califica de “dictatorial”, por negar las migraciones masivas y la crisis en Venezuela, argumentó el fiel amigo de Trump.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Partisana&Campesina

    Es vergonzoso que Colombia ( ¿junto con Honduras, México, Paraguay & etc? ) pueda ponerse con modelo de algo relacionado con los valores de la democracia.

    Colombia, un país donde la narcoburguesía ha hecho trizas el tejido comunitario, donde la violencia es el desayuno diario de tanta miseria como rodeas sus ciudades, donde las fosas comunes contienen a varios millares de cadáveres sin investigar y sin procesar a nadie, donde se impide manifestarse a grandes núcleos de población, donde se criminalizan las protestas sociales, donde ha habido más de siete millones de colombianos desplazados de sus campos por las prácticas criminales de las fuerzas armadas neofascioliberales colombianas, donde… encima se permite insultar a una Venezuela donde se sueña con una verdadera y auténtica democracia donde las personas no se desarrollen en un individualismo posesivo atroz y enfermizo.

  2. Partisana&Campesina

    Es vergonzoso que Colombia ( ¿junto con Honduras, México, Paraguay & etc? ) pueda ponerse como modelo de algo relacionado con los valores de la democracia.
    Colombia, un país donde la narcoburguesía ha hecho trizas el tejido comunitario, donde la violencia es el desayuno diario de tanta miseria como rodea a sus ciudades, donde las fosas comunes contienen a varios millares de cadáveres sin investigar y sin procesar a nadie, donde se impide manifestarse a grandes núcleos de población, donde se criminalizan las protestas sociales, donde ha habido más de siete millones de colombianos desplazados de sus campos rurales por las prácticas criminales de las fuerzas armadas neofascioliberales colombianas, donde…
    …Encima ese país, colonia del imperialismo yanqui, se permite insultar a una Venezuela donde se sueña con hacer realidad una verdadera y auténtica democracia donde se lucha con inusitado esfuerzo porque las personas no se desarrollen en un individualismo posesivo atroz y enfermizo, sino que con valores como la comunidad, la igualdad, la libertad y la fraternidad se construya un futuro mejor para tod@s y por el bien común de tod@s.

  3. ¿Os acordáis cómo llamaba Fidel a la OEA?
    Correcto.
    El Ministerio de las Colonias de EEUU.

    Do you remember what Fidel called the OAS?
    Right.
    The Ministry of the Colonies of the USA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*