¿Odiamos a Sofía? Humor imposible en las televisiones de España

El célebre programa de humor de TV3 saca tajada a las últimas movidas  de los miembros de la Casa Real. Como es posible que no emitan nada parecido en TVE, T5, A3, Cuatro…. véanlo aquí:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Lo que nos muestran es tan real como la maldita vida que arrostramos en este Reino Francobourbónico de Bribones chulescos y falangistas.

    ¡¡¡¡Visca la república!!!

  2. Que estas imagenes son imposibles en televisiones españolas , totalmente de acuerdo ! . Tambien fueron imposibles en Catalunya las parodias y criticas a los Pujol-Ferrusolas y al nacionalismo catalan , si no , que le pregunten al facha de Boadella ? . Es muy facil criticar a los demas , cuando tu no haces tu propia autocritica , y de esto casi simpre a pecado ” Polonia ” . Me gusrataria que ” Polonia ” , se atrevieran a criticar en algun programa , al independentismo , como critica a la monarquia y al estado español , creo que les iba a caer la del pulpo ! . Los de Polonia , siempre han sido demasiado prudente con criticar a los suyos , porque no se atreven a morder la mano que les dà de comer . Hablamos mucho del Boadella , que si es un fascista , hasta incluso se le ha llamado ” nazi ” . Pero por lo que se ve , nadie ha reparado en el personaje de Toni Albà ? ( personaje de Polonia del rey campechano ) . Pues este señor , es un racista y fascista de tomo y lomo , que a la hora de insultar a todo lo español , no hace discriminacion , y todo lo que le huele a español a este señor , le parece que son gente de un nivel inferior a èl y a los suyos . Ya le retiraron un spot publicitario tiempo atras , donde èl y su hijo eran protagonistas , por unos comentarios muy polemicos en tuiter, que estaban llenos de odio hacia todo lo español . Pues sres y sras , tenemos que hacernos a la idea , que fascistas tambien los hay dentro del indepandentismo , y no solo estan en el PP y C`s . ¿ Que alguièn me aclare que diferencia hay entre Boadella y Toni Albà ?…aùn creo que Boadella es mas moderado que T. Albà .
    Esa defensa tan aferrima que hacen algunos al independentismo , como si nunca hubieran roto un plato y todo lo que digan ellos va a misa , me indigna ! . Creo que hay mucho desconocimiento o miopia sobre este asunto , y no somos criticos o imparciales . Compañeros , en todos los sitios se cuecen habas , y el que sea inocente , que tire la primera piedra . Y la mierda de los unos , no se puede tapar con la mierda de los otros , porque al final todo huele a mierda .

  3. “Anonino” de las 4:17 pm. Con tus opiniones, demuestras que JAMÁS has visto Polònia. Cuando se estrenó el programa recibió críticas de los Pujol, pero no fueron capaces de elminar ni de censurar el programa. Cada semana hablan de cualquier cuestión de actualidad, sea de los independentistas o de los españolistas. Si alguna vez tienes interés en salir de tu demagogia, simplemente has de entrar en TV3 a la carta y reproducir cualquier programa de Polònia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*