Observen en el mapa a dónde envía el gobierno a los nuevos policías nacionales

1.298 nuevos policías nacionales juran este jueves sus cargos y serán destinados de manera forzosa e inmediata a Cataluña. Los policías no soportan el desprecio de la mayoría de ciudadanos en Catalunya (sobre todo tras su intervención represiva el 1-O) y piden traslados a cualquier punto de España por lo que el ministerio de Marlaska quiere cubrir.  567 plazas serán cubiertas por los nuevos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. ¡¡¡Uy, qué “casualidad”, EL RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPACIÓN-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-EMPARANOIADOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. se dedica a pretender imponer su medicina allí donde ve que existen personas con algo de ética y con algo de mínima inteligencia colectiva, etc.!!!; ¡¡¡qué “casualidad”!!!

    En fin, pero no vayan a pensarse que esto tiene nada que ver con UN ESTATALISMO DE TIPO FILONAZI, por ejemplo, puesto que es bien sabido que los nazis aparecieron de golpe y sopetón allá por el año 1939, concretamente en septiem

  2. — Continuación —, En fin, pero no vayan a pensarse que esto tiene nada que ver con UN ESTATALISMO DE TIPO FILONAZI, por ejemplo, puesto que es bien sabido que los nazis aparecieron de golpe y sopetón allá por el año 1939, concretamente en septiembre de 1939. ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!, de los NAZIS, es decir, DEL ESTADO NAZI nada se sabía, nada existía, nada se intuía ni siquiera, antes de ese 1 de septiembre del año 1939.

    Por eso cuando a alguien o a algún TIPO DE ESTADO se le acusa de ser NAZI es lógico que se ofenda, puesto que los NAZIS Y EL ESTADO DE TIPO NAZI (o fascista, o franquista, o estalinista, o polpotiano, o etc.) NO EXISTÍAN PARA NADA DE NADA ANTES DE ESE 1 DE SEPTIEMBRE Y CUANDO YA EMPEZARON A EXTERMINAR FÍSICAMENTE EN HORNOS CREMATORIOS A JUDÍOS, COMUNISTAS, PENSADORES, DEMÓCRATAS, HOMOSEXUALES, ETC.

    Los NAZIS Y EL ESTADO NAZI no existían antes, como todos saben; por tanto, ¿¿¿cuándo se puede decir que alguien ES NAZI, CUÁNDO SE PUEDE DECIR QUE UN ESTADO TIENE FORMAS O ATRIBUTOS DEL ESTADO NAZI???

  3. Pues ala chicos a obedecer al jefe que paga bien como buenos guardianes del régimen monárquico. pero ¿cuando haya República váis a obedecer al nuevo amo? Es que este nuevo jefe os lincenciará seguramente..

  4. Estos tarados de mierda que dicen gobernarnos, terminarán convirtiendo Catalunya en la nueva Euskadi.
    Por ahí vamos, o eso me parece a mí.
    SALUD.

  5. Increíble, pero cierto. Así se construye a base de mamporros la identidad NAZIoGAL del Reino Francobourbónico de los Bribones.

  6. Claro nadie se quiere complicar la vida y cuando alguien te dice: fora d’aqui no us volem…pues logicamente empiezas a plantearte en salir de ese destino y buscar algo mejor para ti y tu familia. Al final , conseguirán lo que persiguen. Solo irán los obligados. Lo otro que se persigue costará un poquito más.

  7. Mandan PN.
    Y que hay de la abundante benemérita?.

    Fijo que tanto unas como otras protestarán.

    Las dietas culpa tienen?.

    La “clarividente” Julia”na” como siempre con plácidos comentarios Mayor Oreja.

  8. Los GC todavía no han hecho la opo, no seas ansias, ya irán obligados cuando aprueben…veo que te satisface pensar que son abundantes….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*