Observen el estado preocupante del Alcalde de Vigo (Video)

No pierdan la capacidad de sorpresa con los políticos patrios. Pasen y vean.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Este energúmeno, que apeló al Supremo para que no se derribara la cruz fascista de los caídos por Franco de una calle de Vigo, contradiciendo la ley de memoria histórica de su propio partido-mafia, ahora presume de tirar el dinero de los contribuyentes en dar brillo a la fiesta religiosa de fin de año de la abominable iglesia católica. Así es este personaje despreciable que lo mismo podía estar en VOX que en Falange española; y al que hace poco se le produjeron 400 heridos en el derrumbe de una pasarela peatonal durante una fiesta en su ciudad.

  2. Triste y patetico personajillo que solo provoca verguenza ajena.

  3. Ja, ja, ja. Me iré a Vigo a ver la iluminación de navidad. Qué ilusión lleva el Alcalde. Esa es otra forma de ver la misma noticia.

  4. …jajaja . El Alcalde de Vigo esta celebrando la Navidad antes de tiempo .

  5. Las rayas de los pasos de cebra estan intactas? Da la impresión de estar pasado.

  6. Jaja … patético él y patéticos sus votantes.
    Después de ver que este tío salió elegido alcalde … ¿alguien se extraña todavía de que nos tomen por tontos?

    Haha … pathetic, he and his voters.
    After seeing that this guy was elected mayor of Vigo … does anyone still wonder why they took us for fools?

  7. Sopalajo de Arrierez

    El astrónomo Carl Sagan contaba en su libro “El Mundo y sus Demonio” cómo el solsticio de Invierno, 21 de Diciembre, es el punto a partir del cual los días comienzan a ser cada vez más largos, hay más energía solar disponible, más actividad biológica en el medio ambiente, los seres vivos se empiezan a sentir más activos, y por tanto su estado de ánimo es manifiestamente más positivo, más alegre.
    Justo al contrario del más tristón y depresivo final del Verano y Otoño, que nos preparan a los seres vivos para una reducción de actividad biológica que, en tiempos pretéritos, podía marcar la diferencia entre la vida y la muerte, dado que el clima adverso reducirá la cantidad de comida y refugio disponibles.
    En pocas palabras: la Evolución hizo de los días inmediatamente posteriores al 21 de Diciembre unos días de mejora del entusiasmo y estado de ánimo.

    Es por eso que hacer coincidir esos días con la fiesta mayor de tu religión es una propaganda fenomenal. Porque luego la gente, sin saber porqué, sentirá gustirrinín por la Navidad, el nacimiento de San Jesusito o lo que sea que tú (como religioso) admininistres. Los líderes religiosos siempre fueron manipuladores natos.

    Por otra parte, este “buen feeling” no pasará desapercibido a otros manipuladores: los políticos, que incentivarán cualquier cosa que traiga ese estado de gustirrinín en el pueblo, porque el ciudadano, al menos mientras tiene el gustirrinín, quizá tenga más tendencia a olvidarse de que le están robando, de lo mal que están las cosas y de lo nefasta que es su gestión.

    Es, en definitiva, otro fútbol. Por eso el tontialcalde este se comporta en plan “OEOEOEEEE” como cuando gana la selección española esa del fútbol los mundiales.

  8. Sopalajo de Arrierez

    Virtualmente idéntico (por idiota) a la escena de la fuente con los chorritos luminosos que querían poner en la genial “Bienvenido Mr. Marshall” de Berlanga.

    El chorrito del boticario Bienvenido mister Marshall:
    https://www.youtube.com/watch?v=c-3DPbdcqas

    Cito al párroco: «Desde luego, esas bobadas son las que les encantan a esos señores».

  9. Sopalajo de Arrierez

    Y el caso es que a mí este hombre me recuerda al perro de un amigo, que era muy buenazo (el perro, sin desmerecer al amigo), y venía corriendo a lamerte cuando llegabas a su casa, pero de tanto que le emocionaba saludar a alguien, se hacía pipí encima (encima tuya, si te descuidabas).

    Se queda uno preguntándose, viendo el vídeo, si a este elemento no se le estarán relajando los esfínteres cuando habla de las maravillosas luces que le van a poner a los festejos.

  10. Este ser busca “deslumbrar” aparentemente, pero su interior es muy oscuro con tanta injusticia social no solo en Vigo, en toda Galicia y en toda Spañistan. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*