Nuevas disposiciones prohíben a los menores de 18 años ir a misa

Estas nuevas disposiciones prohibirán también a los sacerdotes organizar actividades -conferencias, campos estivales o invernales- con los jóvenes. El documento está firmado por la Asociación Patriótica (AP) de Henan (China), y la Comisión para los Asuntos de la Iglesia en la misma región. La directiva, justificada como una aplicación de los nuevos reglamentos religiosos, se aplica tanto a las comunidades oficiales como no oficiales en las que está dividida la Iglesia Católica en China.

 

asianews

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. La droga del pueblo, no es acta para menores, inmaduros porque pueda ser que, cuando sean mayores, salgan muy rebeldes en sus ideas y se combiertan en autenticos fanaticos, tanto religiosamente, como ateos buscando la autentica Justicia Social o ideal Comunista, este ultimo me afecta a mi personalmente. Salud y republica. Despues de tantos años internado con religiosos en distintas ciudades de España. Salud y Republica.

  2. Sopalajo de Arrierez

    Hipótesis: el gobierno chino (entiendo por la noticia que es quien prohíbe las misas y casi que hasta el mero contacto de la curia con los menores de edad) está maniobrando contra la Iglesia Católica S.A, en tanto que herramienta de penetración occidental en su país, llamándolos pederastas.

  3. Desi Cienfuegos

    Una medida más que prudente y racional.

    La prudencia debería ser una de las máximas éticas de la personalidad adulta. La Iglesia catóLOCA lo sabe y por eso adoctrina desde el bautizo. El agua bautismal hace de ácido corrosivo para el cerebro. Allá donde cae una gota la conciencia deja de desarrollarse de manera lógica y racional. De ahí que esa cabecita de chorlito pueda dormirse cada noche soportando las martingalas de la concepción virginal de su máximo líder.

    La Biblia se leerá con música eclesiástica. De tal manera que no se sepa interpretar lo que se lee, ni se busquen explicaciones lógicas y racionales a esas oraciones ininteligibles desde la racionalidad y la experiencia práctica.

    El adoctrinamiento desde la más tierna infancia evita darse cuenta de la vida realmente real. Ante cualquier problema se sacará la barita mágica de la inculcación divina y así se dejará de poder usar la conciencia de manera sana y saludable. Dios será la palabra abrelotodo y explicalotodo. Y nada más hará falta para arrodillarse ante las jerarquías de este criminal desorden impuesto a sangre y fuego por ellas.

  4. Bien, pero debería ser con todas las religiones. Por cierto aquí en Españistán vamos por el camino contrario: http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/ensenanza-islam-sera-talayuela-navamoral-jaraiz-badajoz_289764.html

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*