Nosotros también somos insurgente

insurgeg

insnsnsns

DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Como ya sabéis, el pasado jueves 13 miembros del colectivo musical La Insurgencia declaramos en la Audiencia Nacional en calidad de investigados por supuestos delitos de enaltecimiento del terrorismo, incitación al odio contra las instituciones del Estado y asociación ilícita.
Ninguno de nosotros declaró nada frente a la jueza, y el proceso se hizo rápidamente, en poco más de una hora estábamos fuera de nuevo.
Mientras nosotros estábamos dentro, en la puerta del juzgado había numerosas personas con pancartas mostrando su apoyo hacia nosotros. La policía nacional los desalojó de allí y los ordenó situarse en otro lugar más lejano. Una vez allí, un furgón y seis agentes se dedicaron a identificar a toda la gente que estaba mostrando su rechazo ante nuestro juicio político.
Además de las identificaciones, amenazaron más de una vez con multar a todos si no se iban de allí inmediatamente, e incluso intentaron intimidar a un chaval que simplemente fotografió la salida de los 13 músicos del juzgado.
Sólo podemos agradecer a la gente que se acercó a la Audiencia Nacional a mostrarnos su apoyo, personas de Madrid pero también de otras partes del Estado, como Miranda de Ebro, Málaga o Castellón. Gracias al calor y ánimo que nos dieron salimos del Tribunal de Orden Público más reafirmados si cabe de lo que estábamos: un Estado que castiga la protesta, incluso en la música, no puede ser una democracia; y luchar contra ello es deber de cualquier demócrata.

 

lainsurgencia

 

https://www.facebook.com/somoslainsurgencia/photos/pb.536398329722647.-2207520000.1479987585./1525032254192578/?type=3&theater

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone