No se pierdan este comentario aparecido en El Mundo. ¿Delito de Odio?¿Apología del terrorismo?

Clavijo

05/04/2018  21:48

Menos delincuentes con delitos de sangre, debemos acoger a todos los delincuentes alemanes y belgas. Otra, convocar un referéndum en Cataluña y que el precedente haga temblar a media Europa. Otra, pagar a los mejores mercenarios del mundo y liquidar a Puigdemont o traerlo a España como hicieron los judíos con Eichmann. Me encanta Putin y su gas nervioso.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Los FACHAS solo se mantienen con la amenazas y con la violencia irracional, contra todos los que no comulgan con ellos. Los tres grandes enemigos de la humanidad, segun su Nazional Catolicismo: EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE, que contradicion. Asi rezaba el CATECISMO RIPALDA. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y RAPEROS VICTIMAS DE ESTE CRUEL FASCISMO FRANQUISTA MONARQUICO, A HITLER Y A MUSOLONI LOS ELIMINARON Y DEJARON AL FRANQUISMO DE AHI EL GRAN PROBLEMA DE EUROPA DE LOS DDHH Y LIBERTADES DEMOCRATICAS. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA RFE.

  2. NO ES “EL MUNDO” SINO “EL NAUSEAMUNDO”

  3. GRANDOLA VILA MORENA -1974

    !!PA QUE nos vamos a engañar ………..con tanto Estiercol : La Razón, El país ,El Mundo,

    ABC ,Libertad Digital, OK diario ………….Podríamos abonar La Peninsula Iberica …

    y algo más ……verdaderamente putrefacto.-

  4. Pedro el Romano

    Bueno, ese comentario es de lo más “normal” comparado con lo que se lee en algunos foros concurridos, especialmente el foro burbuja.info, auténtico nido de fascistas y con comentarios verdaderamente delictivos. Por ejemplo este:

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/1008160-rata-chepuda-y-terrorista-de-iglesias.html

    llamando a Pablo Iglesias “rata cobarde asesino proterrorista”, y un “tenemos que acabar con ellos”.

    Reporté a Podemos este post y el enlace donde ver todos sus posts (porque habrá otros similares). He hecho otros reportes, como un día que Jiménez Losantos insultó a Manuela Carmena repetidamente. Reporté el minuto exacto de la fonoteca y me contestaron del ayuntamiento que “no había que hacer caso, que quería notoriedad”. En fin, que pienso que la izquierda de este estado es definitivamente lela.

    No obstante, yo seguiré reportando.

  5. Pedro el Romano

    Acabo de ver otro comentario, de hace un par de horas en burbuja.info, diciendo también que el CNI debería asesinar a Puigdemont:

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1016130-que-no-se-manda-a-agente-del-cni-a-caputurar-pegarle-tiro-a-puigdemonio.html

    No descarto que sea el mismo que habéis puesto del diario El Mundo, puesto que habla en términos similares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*