No hay unanimidad entre jueces y fiscales en la defensa de Llarena, las asociaciones progresistas no firmaron

Cinco asociaciones de jueces y fiscales han exigido al Gobierno, a través de un comunicado “en defensa de la soberanía jurisdiccional de España”, que asuma la defensa del magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena ante la justicia belga. En la misma nota han acusado al Ejecutivo de “dejación de funciones”.

La nota -publicada este viernes por la noche- está firmada por la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), a la que pertenece el juez Llarena-, la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, el Foro Judicial Independiente, la Asociación de Fiscales y la Asociación Profesional Independiente de Fiscales. Hay dos que no han firmado, son las progresistas Jueces para la Democracia (JpD) y Unión Progresista de Fiscales (UPF). Pese a ello la prensa reaccionaria vende que todas las asociaciones han hecho piña con el Llarena.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. El Sánchez hace aguas. Elecciones ya, para tirar al ocupa de la Moncloa. El Gobierno tiene que defender s la Justicia Española y olvidarse de profanar tumbas. Elecciones ya.

  2. La prevaricación es un delito …
    Llarena podría haber cometido prevaricación ….. luegoooooo …
    Llarena es un presunto delincuente.
    Aristóteles no falla.

    Prevarication is a crime …
    Llarena might have committed prevrication ….. therefore …
    Llarena is an alleged criminal.
    Aristotle is never wrong.

  3. Elecciones Ya ,que se vayan los rojos y los separatistas .
    Queremos una España limpia de Masones y Bolcheviques, ellos no deberian estar en el poder
    esto es una verguenza para todo español de bien .

  4. Que vuelvan los de los masters “regalaos”. Esos si que estan preparados para los ejpañolazos de bien. Pon un fascista en tu vida….
    pffffff panolis.

    Que el llareno solitario se pague sus cagadas el solitooo…ahora que los pprros le han dejado mas tirado que una colilla… nunca aprenden 😀

  5. Elecciones YA , pero de verdad, primero referendum entre Borbones y La IIIRepublica Federal Española, sin la vergonzosa Constitucion 78, trampa antidemocratica, pues cambian de “collares” pero no de perros. Tanto monta PP$o?e como $o?e PP. Alguien de Ginea Ecuatorial lo ha reafirmado, España es una pura dictadura, como la de Obian. Con PRESOS POLITICOS Y Exiliados Perseguidos por el TOP , con raperos y vascos tambien perseguidos. Salud y Republica, Lo de profanar tumbas, es en realidad un cacta antifranquistas que, realmente este odioso personaje, no merece seguir donde esta, hay que olvidarlo, junto a los franquistas fascista monarquicos que son herencia antidemocratica viva , que impiden el progreso y la convivencia entre españoles de distintas nacionalidades .Salud y Republica

  6. Jullia, me rio de tus, tan distantes comentarios que, parece que vivimos en dos planetas a enormes distancias. Escribes igual que los extremistas de derechas, Profanacion?? perdona que me ria a carcajada limpia. Ese es deseo de muchos españoles que, quieren pasar pagina del Genocida y Traidor a la II Republica, yo desearia una España limpia de fascistas monarquicos, corruptos y represores , escribes como hablaba vuestro palmeta de Cuelga Muros: Masones y Rojos. Que pena de ridiculas rencillas, quisiera respetar tu opinion, pero no la comparto en absoluto. Salud y Republica.

  7. Julia 2
    Barça 5

    Julia 2
    Barça 5

  8. Pero Martinez, yo también me rio de vosotros, qué peligro tiene para vos un muerto. Porqué no lo dejais como está y os dedicais a hacer una izquierda que compita con la derecha y no se dedique a hacer el ridículo día si y día también. A ver para cuando una izquierda fuerte que sea una verdadera oposiciøn y que no diga sandeces ni se parezca a los sudaméricanos. Por favor, que estamos en el siglo XXI y en Europa y pretendemos ser algo más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*