No es sorprendente pero sí alucinante; así anima la concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Chapinaría para el 8 de marzo

La concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Chapinaría (Madrid), Nuria María López Botello, pertenece al PP. Anclada en la edad de piedra (aunque ella seguro que ese tipo de vida no la padece) ha animado a participar en los actos programados para estos días, en relación con el 8 de marzo, día de la mujer.

Es del PP, así que no sorprende su “sumisión” ante el hombre, su aceptación del asqueroso machismo. De esta manera lo define:

“Nos llenamos de fuerza y nos echamos sobre los hombros las cargas ajenas, Las llevamos con valentía al final del día, agotadas y exhausta, pero aún así tenemos el tiempo necesario y justo para contemplar las estrellas, la luna. Nos vamos a nuestro lecho para el descanso y nos levantamos al esplendor de un nuevo día, renovadas y llevas de valor, confesamos nuestros temores, sueños, deseos de ser la novia, la esposa, la madre, la amiga, la hermana y la hija… y todo queda reducido a cinco letras: MUJER”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. FIRMADO:
    PILAR PRIMO DE RIVERA Y LA SECCION FEMENINA DEL MOVIMIENTO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*