NICARAGUA. La extrema derecha se reorganiza en Miami; dice que en Managua hay un gobierno de “narco-comunistas-satánicos”

Nicaragüenses que dicen ser exiliados en Miami han creado la llamada coalición Consejo Nueva Nicaragua para luchar por la liberación de Nicaragua de la dictadura de Daniel Ortega; lo han llamado “la Tercera Independencia” del país.

“El fin de la creación del Consejo Nueva Nicaragua es el derrocamiento de Daniel Ortega (…), la eliminación de todo el orteguismo en Nicaragua. Y luego continuar liberando Venezuela y Cuba. Eso es nuestro principal objetivo”, explicó el opositor Gustavo Tefel al diario llamado Martí Noticias.

La coalición anunció que iniciará sus funciones en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, donde denunciarán las terribles violaciones a los derechos humanos y malas políticas del dictador.

Asimismo, aseguraron que aprovecharán para agradecer a los países que han apoyado la lucha del pueblo nicaragüense.

Los activistas explicaron que otra de sus tareas será la de “consolidar” la información sobre: los malos tratos contra la Iglesia católica, los presos políticos, los asesinatos, desaparecidos y torturas.

Los activistas de la coalición Consejo Nueva Nicaragua explican que los “narco-comunistas,satánicos (…) que tienen reprimido” a Nicaragua, provienen de Cuba y se han extendido a Venezuela, razón por la que se han propuesto luchar no solo por la libertad de su país, sino por la erradicación del “enemigo común”.

“El enemigo común es este comunismo, este Socialismo del siglo XXI, que ha depredado Venezuela, que está acabando con Nicaragua y que de hecho ha destruido a Cuba”, dijo López-Díaz, uno de los creadores de Concilio Cubano.

“En Cuba, en Venezuela y en Nicaragua hay tres gobiernos diferentes y son un mismo régimen: un régimen comunista controlado por la Inteligencia castrista, que está utilizando a esos países para mantener en el poder a la oligarquía comunista”, manifestó por su parte Gutiérrez-Boronat, uno de los líderes de la Asamblea Cubana de la Resistencia, coalición opositora que auspició un evento por la libertad de Nicaragua y de otros países que sufren el castro-comunismo. (sic).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*