NEPAL. El primer ministro (comunista) apuesta por erradicar la pobreza en cinco años

Luego de haber ganado las elecciones en diciembre del pasado año, los comunistas nepalíes se aprestan a llevar una vida más digna al pueblo que gobiernos anteriores les habían negado.

Nombrado primer ministro de Nepal el último febrero, Khadga Prasad Sharma Oli, vaticinó que la nación del Himalaya erradicará la pobreza en los próximos cinco años, se divulgó hoy en esta capital.

Al hablar ante una asamblea general anual del clan Oli en Baluwatar, el jefe de gobierno nepalí dijo que el país está dotado de abundantes recursos, por lo cual no hay ninguna razón para que la gente permanezca pobre.

Igualmente expresó que las personas en Nepal eran pobres debido a las políticas equivocadas de los gobiernos anteriores.

Oli, quien es además copresidente del Partido Comunista de Nepal, señaló que a algunos les preocupa que ahora el país se encamine hacia el desarrollo y la prosperidad, pero que no podrán obstaculizar ese proceso. A este respecto aseguró: “Estamos comprometidos a anunciar cambios en Nepal”.
Tal y como informó el diario The Himalayan Times, el primer ministro también afirmó que el gobierno nacional está comprometido con el control de la corrupción.

Ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, pero a Nepal han llegado nuevos tiempos y nuevas personas al Gobierno, indudablemente comprometidas con conseguir el bienestar no solo de unas pocas personas, como hasta ahora, sino de todo un pueblo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Bien por Nepal, les deseo todo el acierto y la suerte del mundo.
    La lista del ‘eje del mal’ no deja de crecer …

    Good for Nepal, I wish them wise and the best of lucks.
    The list of the ‘axis of evil’ is getting longer and longer …

  2. No tiene que ver con Nepal directamente pero, por si los gilibertarios y tontiprogres de la gran familia socialmemócrata y sus papagayos todavía no se han enterado, os paso un par de enlaces interesantes … calentitos … sobre todo el primero …

    It doesn’t have anything to do with Nepal but, in case the arse-libertarians and foolprogressives of the great socialdumbcrat family and their parrots have not learned about it yet, here you are a couple of interesting links … breaking news … especially the first one …

    http://www.revistalacomuna.com/internacional/kurdos-ypg-asesinan-a-14-policias-sirios-en-qamishli/

    https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/alcalde-Cadiz-antepone-trabajo-dilema_0_811919512.html

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*