Neonazis del grupo “Lo Nuestro” intentan reventar la manifestación del Orgullo en Murcia

Un diputado de Podemos fue multado por la policía.

La concentración de la organización nazi´Lo Nuestro´ se había autorizado, en un primer momento, en La Glorieta, pero luego se les cambió la ubicación al parque de Fofó, con el fin de evitar que se encontrasen con los asistentes al Orgullo. Los fascistas y cabezas rapadas han golpeado a manifestantes con los palos de sus banderas de España, tras lo cual han salido corriendo.

La Policía Nacional multó al diputado de Podemos en el Congreso Javier Sánchez. El diputado explicó a ‘La Verdad’ que se percató de que los agentes estaban identificado a cuatro chicos y una chica que llevaban una bandera antifascista con los colores del orgullo gay y se acercó a preguntar por la situación de los jóvenes.

«Me pidieron el DNI, no lo llevaba encima y enseñé a los agentes mi carné de diputado, pero me dijeron que podía ser falso y que estaba interfiriendo un operativo policial». De forma que le multaron por «infringir el artículo 36 de la ‘Ley Mordaza’».

 

laverdad/opiniodemurcia/agencias,

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*