‘Nazis, cuando tengáis valor de dar la cara, un barrio organizado os espera. Vicálvaro Antifascista’

Un grupo de jóvenes antifascistas de la localidad madrileña de Vicálvaro han limpiado las pintadas nazis que habían hecho sobre el monolito a las Brigadas Internacionales. Han colocado un cartel aclarador ante él: ‘Nazis, cuando tengáis valor de dar la cara, un barrio organizado os espera. Vicálvaro Antifascista’.

La inauguración del monumento tuvo lugar al cumplirse 81 años de la creación de las Brigadas Internacionales, las unidades militares compuestas por voluntarios extranjeros antifascistas. El cuartel general de la XI Brigada Internacional, la primera en llegar a Madrid, se estableció en Vicálvaro, que siguió siendo lugar de depósito e intendencia de las Brigadas. Fue allí donde se alojó el batallón Dombrowski.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. No se entiende como estos bandalos fachas, actuan con toda impunidad , en un Estado que se dice de “DERECHO” y uno piensa que las autoridades locales, se van a Suecia, a hacerse los suecos, no tiene otra explicacion, en el unico pais de Europa, que no esta prohibido, alabar o ensalzar el terrorismo Nazi, ah ! pero no ensalces a la guerrilla VASCA, que, ahi ya has cometido un “gran delito” en fin España es diferente, con su “democracia ORGANICA” Salud y Republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  2. Les esperaremos sentados, porque de pies no vamos a cansar.

  3. Buenos días.
    Me gustaría hacer una puntualización: Vicálvaro es un barrio y distrito de Madrid, no una localidad.
    Un saludo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*