Nacen los “Comités de Solidaridad Antifascista”

“No podemos permitirnos que el fascismo corra impunemente por las calles”, dijo Natalia Sánchez.

La iniciativa nace para defenderse de la impunidad de los grupos fascistas.Su misión, “la voluntad de denunciar agresiones fascistas a lo largo del territorio” ante la, a su juicio, “pasividad” de la Conselleria de Interior que dirigeMiquel Buch.

La diputada de la formación anticapitalista Natàlia Sánchez ha recordado que Miquel Buch ha negado que existiesen esos colectivos “fascistas organizados en Catalunya, algo que es falso”. “Negar las agresiones o que hay grupos de extrema derecha organizados contribuye a su impunidad”, ha agregado. La parlamentaria por Girona ha citado otros casos además del de Verges, ha considerado que “la impunidad es aterradora” y ha exigido que desde los Mossos d’Esquadra se actúe con “contundencia”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Para que la autoridad actúe hay que denunciar. Si no lo haceis, explicar porqué … para que le encontremos el sentido de esa estrategia.

  2. Sí claro, Julia. Para que la autoridad actúe hay que denunciar pero siempre que el hecho contrario a la legalidad vigente sea además contrario a posiciones que sigan los dictados de la continuidad de la historia fascista y sus devenires “transicionales”. De lo contrario la fiscalía no duda en actuar de oficio.
    ¿O nos dices quién denunció a Egunkaria, La Insugencia, twiterxs de la Operación Araña, los titiriteros, Soziedad Alkoholika, etcétera?

  3. AUNQUE MALO NO LO ES TANTO EL QUE ESTÉ TOER FACHERÍO EN LA CALLE COMO EL QUE ESTÉ COPANDO TODAS LAS INSTITUCIONES Y PODERES DEL ESTADO Y LA DEFENSA Y LA SEGURIDAD Y HASTA LAS PUERTAS DE LAS DISCOTECAS

  4. “La iniciativa nace para defenderse de la impunidad de los grupos fascistas.Su misión, “la voluntad de denunciar agresiones fascistas a lo largo del territorio” ante la, a su juicio, “pasividad” de la Conselleria de Interior que dirigeMiquel Buch”

    Al menos leete la noticia julito…..

  5. He entendido perfectamente la noticia, por eso no entiendo que no tenga solución. A no ser que se quiera emplear estás agresiones para seguir con la condición de victimismo que les funcionan de maravilla a los separatistas. ¿lo he acertado? o son imaginaciones mías.

  6. Si claro los separatistas están deseando que les habrán la cabeza, y a los anarquistas también, y en EE.UU los negros que el kkk los crucifiquen y los quemen vivos, todo podría ser, Julia no son imaginaciones tuyas yo el próximo partido del atlético de Madrid, directo a los puños del frente atletico.

  7. Caray Luis, veo que no has entendido nada y te has ido al otro extremo, allá tú con tus ideas. Digo e insisto que el victimismo funciona muy bien para los que no quieren acabar con el problema de las agresiones con todo lo que la autoridad vigente nos proporciona, No me vale que me digan que no sirve de nada porque no me lo creo. Simplemente no quieren pedir ayuda porque esa autoridad es la que rechazan o repudian de antemano. Y el que no le interese entender pues allá él.

  8. libertario Juan

    Ante el fascismo no hay mejor defensa que la que es capaz de generar el pueblo, los políticos, las instituciones y el capitalismo acaban abrazando al fascismo antes que aceptar las decisiones de la ciudadanía, a la historia me remito,Salut.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*