Murió Eli, una persona transexual que recibió una brutal paliza en Valladolid

Eli, una persona transexual, ha muerto en Valladolid como consecuencia de la brutal paliza que recibió el pasado 12 de agosto a las puertas del centro comercial Vallsur, en la ciudad castellanoleonesa, informa RNE. Había permanecido en coma desde aquel día hasta su fallecimiento.

El autor confeso de la agresión, un menor de 15 años, está recluido en el centro Zambrana y ahora será acusado de homicidio. El joven se entregó la misma tarde de los hechos y acudió a comisaría acompañado de su madre.

Eli tenía 59 años y era una persona muy querida y conocida en Valladolid. El colectivo transexual ATC Rainbow, al que pertenecía la víctima, asegura que lo sucedido no tiene justificación alguna.

La asociación confía en que esta sea la última agresión que sufre una persona transexual y ha convocado para el próximo 20 de octubre una concentración para condenar acciones de este tipo.

 

rtve

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Se puede aseverar, pues es cierto, es correcto y es el mismo mecanismo, que aquellos que perpetran legislaciones criminales contra los derechos civiles, derechos humanos, etc. como es lo de crear un “delito” de injurias al Estado, “delito” de injurias al rey, o un impuesto al sol, SON LOS MISMOS TIPOS DE CRIMINALES QUE ATENTAN Y ASESINAN A HOMOSEXUALES, POR EJEMPLO.

  2. Es una ciudad Castellana, no leonesa, ni castellano leonesa, esto último es un invento españolista de los años 80. Provincias leonesas son León, Zamora y Salamanca y Castellanas el resto de la Comunidad Autónoma.

  3. La mentalidad racista desde muy joven, se propaga como una plaga, padres, educadores y amigotes que, desprecian lo que puede ser cualquier ser humano, por el color , por su nacimiento sexual, por su nacionalismo diferente, ecetera, ecetera, convertidos en fanaticos racistas criminales. Compresion, tolerancia, son muy necesarias en la actualidad. Salud y Republica

  4. Linea de fuego

    Este machote quinceañero es otro producto de la marca España.

  5. EL PAPA Y LA MAMA DE ESTE MASTUERCILLO DEBEN ESTAR LLENANDO EL MONONEURONAL CEREBRO DE SU NENE CON UNAS IDEAS Y PREJUICIOS QUE SOLO CAUSAN ESTAS COSAS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*