Multitud Yemení rechaza injerencia y apoyo de EEUU e Israel a Riad

 Miles de yemeníes marchan en protesta contra las intervenciones de EE.UU. en Yemen y su apoyo explícito a la agresión saudí contra su país.

Según ha informado este sábado la cadena estatal yemení de televisión Al-Masirah, en respuesta a una convocatoria del movimiento popular yemení Ansarolá, miles de personas salieron a las calles de la capital yemení, Saná, la tarde del viernes para rechazar cualquier tipo de injerencia foránea en sus asuntos internos.

Los indignados yemeníes corearon consignas contra EE.UU., Arabia Saudí y el régimen de Israel, además de portar pancartas en las que se leían lemas como: “No, al terrorismo de EE.UU. contra Yemen”.

Esta congregación antiestadounidense del pueblo yemení responde al viaje que realizará el próximo 19 de mayo el mandatario de EE.UU., Donald Trump, a Oriente Medio. Arabia Saudí y los territorios ocupados palestinos son los destinos del dignatario norteamericano.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Pobre país blanco de los mayores terroristas del mundo,el eje del Mal,,Estados Unidos ,Israel,Arabia Saudí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*