Monarquía 2.0. Endesa, el Vaticano, luces nuevas y el campechano con su consorte oficial de viaje

Si ustedes creen que los reyes eméritos no trabajan están en un enorme error. En las últimas horas han acudido a todo lujo a a todo lujo a la Basílica Santa María la Mayor, de Roma a encender la luz. En efecto, un acuerdo de Endesa con el Vaticano, ha hecho posible el viaje de los eméritos a la capital de Italia a inaugurar el nuevo alumbrado del templo.

El presidente de Endesa, un tal Prado, dijo que “hay tres razones que hacen de este lugar uno de los más especiales del mundo: es el Templo dedicado a la Virgen más importante del mundo; está bajo protección de la Corona Española desde los tiempos de Carlos I, y el Santo Padre, antes y después de cada viaje, viene a rezar aquí. Sólo él. Por eso, es un orgullo y un honor para la Fundación Endesa iluminar esta Basílica”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Cuando algùn conspiranoico nombra o señala a las èlites eclesiasticas o monarquicas como ” Iluminatis ” nos reimos . Puès señores y señoras , aqui les tenemos ! . ¿ Porque el comunismo nunca ha podido con esta secta ?…porque desde los principios de la historia toda esta gentuza ha tenido el poder y han estado organizados , muy diferente al comunismo , que han podido dar algun golpe de efecto , pero tarde o tamparano han sido derrotados , de una manera u otra , porque ellos tienen el poder y la bendiciòn de dios .
    Quièn mejor para iluminar a los ” Iluminatis ” que ENDESA ? ….jajajaja , que chiste mas malo , pero es real como la vida misma ! .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*