Ministro venezolano habla muy claro de ciertos medios españoles, también de Évole (vídeo que nadie se debería perder)

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a través de su Editorial transmitido por el Noticiero de Venezolana de Televisión (VTV), habló muy claro de los intentos desesperados que muchos medios de comunicación españoles realizan un día sí y otro también para tratar de desacreditar a la Revolución Bolivariana y, sobre todo, a su principal conductor: Nicolás Maduro.

Los principales medios mentirosos y tergiversadores son el ABC, El Mundo, El País… Pero también ciertos individuos disfrazados de progres tratan veladamente de hacer lo mismo. Uno de ellos es Jordi Évole.

El ministro Jorge Rodríguez se refiere, igualmente, a la reciente entrevista realizada por la “estrella” de La Sexta al presidente Bolivariano. Claramente, Évole procuró dejar en evidencia a Nicolás Maduro, es decir, exponer ante la opinión pública al dictador que no existe en Venezuela. Pero no le salió bien su sucia jugada. El “imparcial” periodista se encontró con las respuestas de una persona honesta e inteligente, muy alejada de la imagen que los citados medios, de manera interesada, nos quieren vender.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*