Miles de catalanes colapsan las calles de Bruselas en lo que es una manifestación histórica

Miles de personas -alrededor de 50.000, según las estimaciones de la prensa acreditada en Bélgica- se manifiestan por las calles  de la capital belga en un día lluvioso y frío para denunciar la vulneración de los derechos fundamentales en Cataluña y pedir a la Unión Europea que medie en la crisis catalana tras las elecciones.

 

Nunca una movilización de estas características ha habido tal afluencia de gente que ha llegado en aviones, buses, coches particulares, trenes a la capital belga. Es la típica movilización, en el corazón de Europa como gusta llamar a los institucionalistas, que no les hace una pizca de gracia a Don Mariano.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Que se enteren en Bruxelas que, gobierno franquista, autoritario, corrupto, represor y monarquico impuesto por el dictador , genocida Franco tenemos y que, se sublevo contra la II Republica Española votada . como la de la Generalitat de Catalunya, que proclamo La Republica Catalana, democraticamente, y el gobierno ha dado un golpe de Estado contra el pueblo Catalan y tiene en la CARCEL a PRESOS POLITICOS, votados por su pueblo, que verguenza y le llaman “democracia”. Salud y Republica. Viva el pacifico y solidario pueblo Catalan. Viva La DEMOCRACIA, abajo el franquismo del PP$OE monarquico.

  2. Pues, si no les gusta España, aquí nadie les prohíbe irse a Bélgica a vivir… Lo que no les permitimos es que nos impongan su voluntad minoritaria a la mayoría de los españoles, ni que nos hagan extranjeros en nuestra propia tierra.

  3. agapito perez chico

    Horac: Que no te enteras … Igual tendrìas que ir tù a Belgica para enterarte ¿no?

  4. Menudo circo que estan montando los independentistas en Belgica . Esto de Catalunya no tiene arreglo , el fanatismo va mucho mas alla que el sentido comun . No es que sea un orgullo paertener a esta España cañì , pero la verdad eso de saltar de la olla a la sarten creo que no es muy buena idea y el independentismo ya tiene un martir burgues en el exilio . Ya que la izquierda de este pais no ha tenido cojones de promover una revoluciòn o cambio social , al menos lo esta intentando la derecha burguesa catalana , para hacer en Catalunya las mismas politicas que el PP en España , porque ERC tiene de Izquierdas lo que yo tengo de cura . ¡ Visca la revoluciò burguesa catalana !

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*