MÉXICO. Imágenes del asesinato de un candidato a diputado (Video)

Fernando Purón Johnston, candidatodel PRI a diputado por el estado mexicano de Coahuila, fue asesinado a tiros al salir la noche del sábado de un debate electoral en Piedras Negras. Tras abandonar la Universidad Autónoma de la localidad, un votante se acercó a Purón y le pidió hacerse una foto. Mientras el político posaba ante la cámara, un individuo se acercó por detrás y le disparó en la cabeza, provocándole la muerte al instante.

Los motivos del ataque no están claros, pero Purón era enemigo declarado de los Zetas, la mayor organización criminal de la ciudad. En sus discursos, el candidato a diputado había prometido plantar cara al crimen organizado, una de las mayores lacras del país. El político había recibido numerosas amenazas de muerte y siempre iba acompañado de guardaespaldas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Partisana&Campesina

    Y a esta deformación social mexicana no se le dedica ni el 0.000…1% de lo que se difama a Nicaragua, Venezuela, Cuba o Corea: ¿por qué?

    La respuesta es bien sencilla. Porque México/Colombia/Honduras/Paraguay/Perú ya forman parte de la suciedad pornocapitalista criminal tanatocrática: y a eso es a lo que se llama “normalidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*