Mensaje sin pelos en la lengua de Willy Toledo a los taurinos

Unos 70.000 toros son asesinados cada año en Españita para gozo y disfrute de una banda de energúmenos deshumanizados que babean viendo como un matarife sin cerebro tortura a esos hermosísimos animales hasta la muerte.
Repito: SETENTA MIL toros!!.
Cada año!!.
Y esto sin contar con las decenas caballos muertos o malheridos.
Ahora empieza la repugnante Feria de San Isidro, que dejará en mi ciudad una nueva bacanal de sangre y sufrimiento con más de 200 animales salvajemente torturados.
No puedo del dolor por esos animales, ni del asco por esa gentuza que los maltrata o disfruta viendo como lo hacen otros.
Sois basura infecta.

……………..

El toro no sufre.
Lo que yo espero es que toreros, banderilleros, picadores, rejoneadores, apoderados, gerentes, empresarios, políticos, aficionados y público en general de esta infamia, os muráis todos a la mayor brevedad posible y con el mayor sufrimiento posible.
Vivan los toros!
Mueran los toreros!

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Muy bueno, Willy Toledo, estos animales, son pobres criaturas de la Naturaleza que el hombre salvaje, se crecrea en su martirio y sufrimiento, por capricho de ver un animal ensagrentado, destinado a morir por el egoista torero que, busca fama y dinero, a traves, repito de ese espectaculo tan bestial, como cuando los romanos, echaban a las fieras a los cristianos, para regocijo de sus expectadores sadicos e inhumanos. Gracias Willy Toledo, pues quien tiene sentimientos con estas criaturas de la Naturaleza, tambien los tiene con los muchos humanos que sufren las atrocidades de los bestias que nos gobiernan. Salud y Republica.

  2. “LA FIESTA NACIONAL ”

    – EL HOMBRE DICEN QUE ES …el único animal racional….

    Pero no le sirve de nada , igual sigue disfrutando con las corridas de toros ,la tortura ,
    y votando PP.-

  3. Cada vez hay mas gente que reniega de este espectáculo anacrónico , es difícil , pero hay que seguir educando a las personas para que vean la realidad , hay que usar imágenes explícitas que les hagan abrir los ojos . un largo camino , pero cada vez queda menos para que esta barbarie vergonzosa desaparezca….

  4. Muy bien Willy, perfecto tu mensaje. Sin contar las burradas que hacen en los pueblos incluso con bebes de toro o sea becerritos, incluso en ayuntamientos liderados por Podemos-Psoe y bien cerquita de Madrid. El dia 27 hay una manifa antitaurina en Madrid de toda España .

  5. Si retiramos las subvenciones a la tauromaquia ésta desaparecerá por sí sola en menos tiempo de lo que imagináis; no sólo los toros, también el resto de “festejos” propios de enfermos mentales no diagnosticados que disfrutan con la tortura.
    Subvención CERO a la tortura animal.

    If we withdraw all public grants to bullfighting, it will disappear in less time than you can imagine: not only bullfights but also the rest of similar “celebrations” typical of mentally ill cruel people still to be diagnosed who enjoy torture.
    ZERO grants to animal torture.

  6. Barbarie!

  7. Sopalajo de Arrierez

    Leñe, ¿tantos toros es posible que matemos?

    70.000 toros al año rondan los 200 al día, si los cálculos no me fallan.
    200 toros al día, entre unas 50 provincias españolas, me salen 4 toros al día por provincia.
    Mmm… sí, parece posible, entre ferias y corridas de toros de pueblos y tal.

    Es un número escandaloso, pero factible. Y da idea de los intereses económicos (o sea, de 4 acaudalados) así como de mantenimiento del pan y circo (toda fiesta estúpida que no tenga mucho que ver con pensar conviene a los que mandan) de nuestro país.

  8. No entiendo porque haceis desaperecer esta denuncia taurina tan impecable de Willy Toledo, cuando es un mes clave para mantenerla.
    Parece como si lo censurarais, porque lo poneis pero enseguida lo quitais a diferrencia de otros artículos que perduran bastantes dias en portada..
    Sabeis que La salvajada taurina está vigente todo el año, pero especialmente este mes y por supuesto esta semana.
    Cuando es un clamor popular, parece que la crítica taurina no es bien recibida hasta por cierta parte de las redes sociales de la izquierda . …
    !!! Estamos buenos en este pais ….!!!!

  9. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El bueno de Willy Toledo es un visionario, lo digo sinceramente, no es ironía; es un visionario en lo relativo a que él (Willly Toledo) se ha debido percatar de que en España se está gestando el nacimiento –(((¡¡¡quién sabe si el advenimiento divino y/o diabólico)))– de lo que bien puede llamarse LA IGLESIA DE LA IMBECILIDAD PROFUNDA DE BABA.

    Es por eso, PARA PRODUCIR EL ABORTO DE SEMEJANTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, que Willy Toledo sigue cagándose cuanto le da la gana es toda la basura, veneno, crímenes que quieren hacernos pasar por todo lo contrario, etc., etc., etc.; PARA ASÍ TRATAR DE PRODUCIR DICHO ABORTO DE DICHA IGLESIA DE LA IMBECILIDAD PROFUNDA DE BABA.

    Si tal IGLESIA llega a nacer, luego ya ni siquiera se podría “atentar” contra los sentimientos religiosos de los PROFESADORES DE LA IGLESIA DE LA IMBECILIDAD PROFUNDA DE BABA, pues sería delito de blasfemia, etc., etc., etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*