Más patrióticos que el PP: La ministra de Defensa se deshace en elogios a la tropa que cobra por estar en el extranjero

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha agradecido hoy a las misiones españolas en el extranjero el esfuerzo que hacen para “dejar muy alto el pabellón de España” con “tanta generosidad y amor a España” para contribuir a la paz y la seguridad en el mundo.

Robles ha mantenido una videoconferencia con las 18 operaciones en el extranjero desde el Centro de Conducción de la Defensa (Cecod), en la sede del ministerio, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

La ministra ha querido saludar a los jefes de los diferentes contingentes siguiendo la tradición de los últimos años. “Agradecer todo el esfuerzo que están haciendo para llevar bien alto el pabellón de España a la hora de velar por la paz y la seguridad en el mundo, con tanta generosidad, con tanto amor a España y a los ciudadanos”, ha dicho Robles al comienzo de su intervención.

La ministra ha expresado su doble felicitación por la conmemoración del 12 de octubre y por el trabajo de los alrededor de 2.900 militares y guardias civiles repartidos en países de cuatro continentes, como Líbano, Afganistán, Irak, Colombia o República Centroafricana, bajo el paraguas de la OTAN, la ONU y la UE.

Según la ministra, el esfuerzo que están haciendo “es muy apreciado en el ámbito internacional, donde todo son elogios y satisfacciones” hacia el papel de las Fuerzas Armadas.
“Están haciendo patria siempre, con sus presencia, esfuerzo y dedicación, y también es bueno que hagan patria en un día como hoy para decir que en España nos sentimos muy orgullosos de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestro futuro”, ha subrayado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. MASACRE DE BADAJOZ -muertos entre 1800-4000

    –Noticia en El diario.es –

    UN GRUPO DE EXLEGIONARIOS ………RENDIRA UN HOMENAJE

    AL “”CARNICERO DE BADAJOZ “”

  2. Partisana&Campesina

    Se usan estas proclamas llenas de banderas y discursos cursis para envolver la cara más criminal del imperialismo y del colonialismo europeo.

  3. QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE MADAME VERITAS

  4. No olvidemos que una de las prioridades del independentismo , no es rescatar a ciudadanos catalanes que se lo estan pasando muy mal , si no , tener su propio ejercito. ¿ Que diferencia hay de unos a otros ? .Si hablamos de discursos cursis y proclamas llenas de banderas , solo tenemos que ver la Diada de Catalunya , que es para cagarse ! . Estas fiestas nacionalistas es puro fascismo en cuerpo y alma , y aqui no se salva ni Dios , compañera Partisana & Campesina .
    Que conste , que se celebra màs la Diada de Catalunya por el independemntismo , que el dia de la hispanidad por los españoles , que la mayoria pasan de todo y aprovechan el puente para darse un respiro y salir de la monotonia .

  5. agapito perez chico

    Bueno los mercenarios han cobrado siempre y estando en el extrajero ya se pueden meter en una hipoteca. EL trabajo de estos disciplinados personajes, bien se sabe que los c.o.j.o.n.e.s se dejan en la puerta del cuartel, que es realmente lo valioso que tenìan, porque los encefalogramas suelen ser bastante planos. Pues bien, hoy dìa de la raza haber si descubren otro nuevo mundo como sus antepasados.

  6. Vivan los españoles

  7. Bueno hoy toca defender a nuestro país. Independientemente de los políticos que nos ha tocado aguantar en esta etapa , espero que no se prolongue mucho, digo que: VIVAN LOS ESPAÑOLES por todo lo que soportan cada día, vivan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por todo lo que nos ayudan siempre que los necesitamos y viva la unidad de España y todo aquel que la defienda siempre y en este día tan especial.

  8. Los perseguidos en el exterior , tambien son españoles que, no pueden vivir en España, porque estan amenazados por pedir libertad y democracia en su tierra, estos tienen mas meritos que, los que mandan al exterior a imponer, su participacion en la OTAN, Organizacion Terrorista Antidemocratica Nazi Borbonica. Democracia y Libertad. Viva la republica Catalana y La republica federal Española.

  9. Se me olvidaba: Libertad PARA LOS PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN FRANCO BORBONICO Y SUS PALMEROS PP$o?e y Cs. Salud y Republica de los pueblos. TANTO MONTA , MONTA TANTO : RAJOY COMO PEDRO SANCHEZ.

  10. Entre la Calvo y la Mari Puri ésta, habría que amonestar a Sánchez para que en su próximo gobierno se preocupe más de nombrar ministras que atenten menos contra la causa del feminismo. Santa Rita, santa rita, hombre, que lo que se da no se quita.

  11. Sopalajo de Arrierez

    Jo. Atacando a 18 países. Ahí es nada.
    Sí que ha llovido desde el “OTAN NO”.

    Y el Zapatético presumiento de que trajo “las tropas de Irak”. Claro, para mandar más tropas a otros países.

    Cómo se pitorrean de nosotros, oye. No me extraña que luego, cuando al final llega la Revolución, llegue con tan mala leche acumulada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*