Marianico, que te han pillao

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. PartisanaIlustrada

    Si hubiera eso tan cacareado de la división de poderes este Pajarraco Putrefacto (PP) ya estaría procesado por mentir como testigo ante un tribunal de ¿Justicia?

    Un tribunal, por cierto, que fue remodelado hasta el hartazgo a gusto de los Pajarracos Putrefactos. ¿Qué habría pasado sin tanta remodelación, sin tanto ajuste al gusto y favor de la palanganería palaciega (PP)? Pues, sencillamente, que la sentencia habría sido algo más justa y no tan ridícula como ha sido.

    Es, por tanto, una prueba mas de que en el Reino Franconbourbónica quien reina es la Injusticia y que la presunta división de poderes no es más que retórica institucional que raya con la falsedad y la mentira.

  2. Jope pues si te parecen pocos años los que les han caido. Tú que quieres que les caigan 120 años a cada uno, o quizás cadena perpetua, o quizás pena de muerte? ……vamos esto es el colmo. Claro que hay separación de poderes aunque a algunos no les guste.

  3. Separacion de poderes? Eso que es ? Que puede mas el judicial y Rajoy, que el del pueblo Catalan de mas de 2 millones y sus presos politicos elegidos democraticamente ? En Alemania les han dado un claro ejemplo de separacion de poderes, pues Merkel le hubiera gustado complacer a Rajoy, por sus grandes favores, economicos y endeudamiento. Pero Deutschland , no es la España Borbonica ni es ahora fascista que, bastante padecieron de esa lacra y no quieren volver a las andadas, como made in Spain. Salud y Republica. Un poco de ejemplo les vendria muy bien a este regimen borbonico, corrupto y represor. Salud y Republica

  4. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Cadena perpetua para el robo a 48 millones de personas?? Porque no??

    ILEGALIZACION del pp ya!!!!

  5. Uno haria lo mismo que ha hecho este muy corrupto PP Rajoy, mandarle al paro, sin cobrar, desahuciarle de su vivienda, reprimirle como en el 1. de Octubre han hecho contral el pacifico pueblo Catalan, meterlo en Extremera sin Juicio ni Sentencia, hasta que les salga de las narices a un juez mas imparcial, que no ha ejercido la violencia ? pues si la ha provocado. El que la hace la paga, aunque Sanchez es complice y tambien corrupto de los erres. Salud y Republica.

  6. Supongamos que los ministros del gobierno fueran elegidos por los altos magistrados de Justicia, pues eso le parecería normal a Julia (la que escribe más arriba) y seguro que lo llamaría “separación de poderes”. ¡¡Manda güevos !! lo que hay que leer a estas alturas…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*