Marca España. Una persona muerta al tirarse desde un décimo piso cuando iba a ser desahuciada

Un hombre ha muerto tras precipitarse desde un décimo piso de su finca en Cornellà momentos antes de ser desahuciado por la comitiva judicial.

Según fuentes municipales, había en esos momentos un dispositivo policial de los Mossos d’Esquadra acompañando al secretario judicial que iba a proceder a comunicar el desahucio cuando se han producido los hechos.

El hombre se habría negado a abrir la puerta a la policía antes de lanzarse al vacío desde su vivienda.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Lamentablemente una desgracia , lo de Marca España sobra.

  2. Ya esta bien, hasta donde llega la degradacion de una persona HUMANA , asco de pais, donde el dinero es la prioridad mas que un ser humano. Politicos, banqueros, iglesia, y Borbones todos sois culpables de esta muerte provovada por vuestro egoismo , “tan patriota ” HIPOCRITAAAAAS. Iros todos a la M.

  3. No a sido un suicidio, a sido otro asesinato del capitalismo.

  4. Una desgracia eres tu Julia”na”.

  5. Lo sucedido Julia”na” es lo que dice Lenin y consecuencia de lo que Martínez apunta.

  6. Una desgracia es que nadie haga nada psra evitarlo porque existen medios para proteger a las personas que están en riesgo de exclusión social y qué ha hecho ese Ayuntamiento para proteger a esa persona. Pero lo de marca España sigue sobrando Aisader.

  7. Amigo Aisaider, los comentarios de Julia siempre desprenden ciertoaroma a rancio por que cojea bastante de la pierna derecha

  8. Manu Aranburu Agirre

    Los responsables banco, inmobiliaria, empleados justicia, mossos , tenian que ser juzgados por homicidio si vivieramos en un pais justo, pero no es asi , no hay justicia para los pobres.
    Y los partidos catalanes callan luego otorgan este estado de las cosas.

  9. Me niego a pensar que todos los que cojean de la pierna izquierda sean como vosotros. Aunque ,me ha costado, por fin he comprendido que la pretensión vuestra es hacernos pensar que los chalados somos otros. Buen intento y buen método.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*