Marca España: La Guardia Civil vigila una imprenta en Tarragona por la sospecha de que estarían imprimiendo el censo para el referéndum

Agentes de la Guardia Civil vigilan desde primeras horas de la tarde de ayer la sede de una imprenta ubicada en un polígono industrial de Constantí (Tarragona), que según fuentes conocedoras de la actuación policial podría imprimir el censo para el referéndum soberanista del 1 de octubre.

Dos vehículos de la Guardia Civil, con dos agentes en cada uno de ellos, estuvieron estacionados frente a las dos entradas de la imprenta.

 

Foto de Jaume Sellart

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Verguenza que con el reciente atentado terrorista de Barcelona se dediquen a vigilar imprentas, ¿hasta dónde llegará la indecencia de Rajoy?

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Esto es ridículo, además de ser toda una ristra de disvalores, de estupideces, etc., etc., etc.

    El corrupto, “supuestamente”, de Rajoy ayer farfullaba acerca del “consenso político”, de la “democracia” y toda una retahíla de falsedades, usurpaciones, imposturas, mentiras y gordas, etc., etc., etc.

    El “consenso político” es algo absolutamente imposible, es una absoluta estafa y crimen, puesto que LA POLÍTICA nunca puede ser consenso, ya que LA POLÍTICA son luchas de intereses que se dirimen en LA JUGADA/S, y por tanto no se puede llegar a un “consenso político”; esto es tan burdo y criminal que solamente demuestra la IGNORANCIA PROFUNDA DE BABA de todos aquellos que de buena fe se puedan creer todo este crimen.

    En fin, no quiero seguir detallando más porquerías como esa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*