Marca España: La Guardia Civil investiga el grupo “Riot Propaganda” por un supuesto delito de odio en las letras

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar si la actuación del grupo Riot Propaganda durante las fiestas de Paiporta supuso la comisión de un delito de odio. La banda actuó el pasado sábado en el JoveRock.

Los agentes analizan ahora el contenido del concierto y si las letras de sus canciones se reprodujeron de manera literal o realizaron alguna modificación. Con el resultado de sus pesquisas se elaborará un informe, que podría ser remitido a la autoridad judicial. Entre el repertorio de este grupo se pueden encontrar mensajes como «terrorismo es el Estado español» y «terrorismo es la Guardia Civil». De igual modo, sus composiciones recogen amenazas como «voy a quemar tu colegio del Opus» y críticas al sistema democrático al proclamar la inutilidad del Parlamento e invitar a tomar las calles. Uno de los temas que se escucharon el pasado fin de semana afirma que el Estado español «tortura y asesina a gente en prisión».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

14 comentarios

  1. Investiguen tranquilamente. Hay que acabar con la můsica basura.

  2. El delito de odio lo tiene este Regimen Franco Monarquico, impuesto por este ,contra el Pueblo, principalmente contra el pacifico, CATALAN que soporta la gran hipocresia de Felipe VI con su teatral ceremonia contra el “terrorismo” el mismo que ejerce con los PRESOS POLITICOS CATALANES y EXILIADOS PERSEGUIDOS POR SU INJUSTICIA PRO BORBONICA impuesta por el traidor a la II Republica.SALUD Y REPUBLICA , REFERENDUM YA. BORBONES O IIIREPUBLICA.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Libertad de expresión, libertad de denuncia pública, libertad de protestar contra todo aquello que alguien considera que está mal o que es un crimen o que es un abuso o que es lo que crea conveniente, libertad de afear cualquier cosa que cada cual quiera, etc., etc., etc.

    Sencillamente.

  4. Julia o como te llames, censora franquista!!

  5. Můsica bazofia, hay que acabar con la influencia que sólo busca la maldad y la confrontación entre los ciudadanos y me llamo Julia. Quizá soy de los pocos que me presento con mi nombre auténtico. Me llamo Julia y pido respeto. Por eso pido que se investigue tranquilamente qué dice esa gente del estado español y yo no soy franquista, au que ya sé que ese detalle te importa un carajo, Xabier.

  6. Todo dios a la cárcel y empezando por ellos, viva el ppsoe y los tontolculo de sus lamepo…s, cambiar para que nada cambie, y Revilla y sus ppsoe privatizando los servicios públicos en Cantabria.

  7. Jajaja … estoy de acuerdo en que hay que acabar con la música basura … empezando con Marta Sánchez …

    Hahaha … I agree that we have to get rid of rubbish music … beginning with Marta Sanchez …

  8. Por cierto, Riot Propaganda actuará en la fiesta del PCE a celebrar el 28, 29 y 30 de septiembre en Vallekas (Villa).
    Estáis todos invitados.
    La humorista del chat, también.

    By the way, Riot Propaganda will perform at the PCE’s party to be held on September 28th, 29th, and 30th in Vallekas (Village).
    You are all invited.
    The humorist of the chat, too.

  9. Eso, eso, con la můsica de echarse a llorar o a reir, según te pille el cuerpo, con esa también. Ala, pues.

  10. En lo delito de odio pueden incluir lo que quieran, sobre todo la crítica a la monarquía y la guardia civil. Si hay odio hacia esas instituciones es porque se lo han ganado a pulso y todavía siguen haciendo méritos. No hay delito de odio hacia esas dos instituciones o el estado y luego los juzgan por injurias no por odio. Si quieren respeto que se lo ganen, empezando por dejar de agredir.

  11. Señorita Julia para escuchar lo q dicen en contra del estado español solo tiene q ponerse uno de sus dos discos, para los no iniciados con el single cambiarlo todo, es buena manera de comenzar,y a eso se le llama libertad de expresión por si no lo sabe, y para mí dicen muchas verdades como puños y no se casan ni con derechas ni con izquierdas de partidos políticos, hay para todos. En cuanto a la calidad musical o no, tachar de mierda algo así cuando pululan por el país badofias como ot, la voz y miles de clones, es no tener ni puta idea de música. Un abrazo Julia, de Roberto q tb pongo mi nombre.

  12. Roberto, pues tienes razón, para opinar hay que escuchar. Cuando tenga un rato busco el grupo por internet. Me he dejado llevar por el titular del que ha redactado el artículo, (el muy cuco) y he pensado que esta música si la tenían que investigar era porque sería tipo bazofia de esa que habla mal de los españoles, pobrecicos qué habremos hecho nosotros, mea culpa.

  13. España no existe. Que ke hacéis echo? Pues escucha este temita.Un abraxo https://youtu.be/ksmHVKUCr_Y

  14. Yo, veo que todos los que nombran en España huele a culo son precisamente los que viven mejor que cualquier Español de nosotros porque la pasta que tienen no la podemos alcanzar naide aunque nos rompamos el lomo trabajando todos los días. Parece un poco de envidieta. Yo como no sé lo que es la envidia(tuve esa suerte en mis genes) me la replanflinpan los multimillonarios. A otros parece que no, lo siento por vuestro sufrimiento, Yo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*