Marca España: La cabra y los legionarios lo más aplaudido en el Desfile nacional (Imágenes exclusivas)

Así están las cosas, el patriotismo español hizo su tradicional demostración de fuerza en este 12 de octubre (donde Colón, dicen, descubrió América). De ese suceso no hay imágenes en video, pero de la cabra sí. Imágenes históricas:

https://www.youtube.com/watch?v=VtJjHGQHY4A

https://www.youtube.com/watch?v=VtJjHGQHY4A

 

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Sigue vigente la frase de Machado del siglo pasado, de cada 100 cabeza una piensa y las otras embisten.

  2. ¡¡ Viva la legiòn , me cago en la leche !!…el orgullo patrio , con su cabra llamada ” Pablo ” van marcando el paso orgullosos y disiplinados , tan erguidos que parecen que se hayan tragado una escoba con palo inclido . Es emocionante verlos desfilar a todos juntos y con un cebollòn que te cagas y el que no va de priva va de grifa , y con sus ladillas incluidas habitando por sus preciados testiculos , porque de testiculos es de lo unico que pueden presumir y no de su cerebro .( Si les operan la cabeza me parece que encuentran un vacio absoluto ) .
    Han hecho un juramento ante el rey pasmao VI , que ellos pueden aplastar en menos de un dia a esos traidores catalanes , como hicieron cuando Franco mandaba las tropas de la legiòn en las huelgas mineras de Asturias y leòn ( 1934 ) que no dejaron en piè ni a un puto rojo minero muerto hambre . Pues a la voz de su majestad el rey de Ezpaña Pasmao VI , la legiòn entraria arrasando y aplastando a esos traidores de la patria que son los catalanes . ( Al igual se confunden y en vez de arrasar Catalunya se pasan la frontera , como siempre van hasta el culo de priva y de grifa y al no controlar ,empienzan por invadir Perpiñan , y ya la tenemos liada en un conflicto con Francia ) . Claro , esos pobres legionarios no distinguen del frances al catalan y es muy facil equivocarse , porque a ellos todo lo que no sea ezpañòl , les suena a chino . ( Hace poco mas de una decada , se diò casos de legionarios que cogieron ladillas por la falta de higiene en los cuarteles )… pero ladillas españolas y no extrangeras , que no son iguales ! .
    ¡¡ ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , VIVA EL REY PASMAO Y MARINICO EL CORTO !!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*