Marca España: El Tribunal Supremo bendice que una Virgen tenga la Medalla de Oro de la Guardia Civil

El Tribunal Supremo ha dado su bendición a que Nuestra Señora María Santísima del Amor tenga la Medalla de Oro al Mérito Policial: los jueces del alto tribunal han decidido desestimar la petición de revisión de la asociación Europa Laica y confirman la sentencia de la Audiencia Nacional que avaló esta máxima condecoración impuesta en 2014 por el Ministerio del Interior que dirigía entonces Jorge Fernández Díaz.

entienden los magistrados que con el recurso la asociación “pretende convertir el proceso de revisión en una nueva o tercera instancia, reiniciando el debate ya concluido mediante una sentencia firme en la cuestión relativa a la concesión de la Medalla de Oro al Mérito Policial, con carácter honorífico, a favor de Nuestra Señora María Santísima del Amor, por lo que no ha lugar a la revisión solicitada”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Dios te salve , Maria , llena de gracia , el Señor es contigo . Bendita eres entre todas las mujeres y bentito es el fruto de tu vientre , Jesus . Tè pido , Virgencita Maria , que perdones los pecados de M . Rajoy , por cobrar sobres en B . Perdona los pecados de R . Rato , por estafar a miles de familias dejandoles en la ruina . Perdona a Barcenas , Lopez del hierro , Cospedal , Granados , Aguirre , Gonzalez y en general a todo el PP , por robar a todoss los españoles . Tambièn , te pido que perdones , Virgencita Maria , a todos esos curas y obispos pedofilos y pederastias . Tè pido perdon para todos ellos , Virgencita Maria , porque no sabian lo que hacian . ¡ AMEN !

  2. Eso, que viva la adoración de los ídolos, la idolatría, y eso que la Biblia lo prohíbe tajántemente. Este país o una parte mayoritaria de él, está loco de atar.

  3. Pero nuestro “Establo de Derechas” ¿no era constitucionalmente hablando (con prostitución semántica incluida, of course) un Estado aconfesional?

    Ya podemos ver y comprobar hasta el hartazgo que los raíles están hechos desde la Iglesia Nazional Católica más vaticanista que el segundo Papa (pues sigue habiendo aún dos: ¿no?). Y los trenes tienen que tener las medidas ya previamente estipuladas y reglamentadas por la Ley (la del embudo: ¿se entiende?).

    Se ve la paja en el ojo islámico, pero ni pajolera óptica para ver lo parciales y partidistas que son cuando se trata de su catolicismo patrio bajo palio francobourbónico fascista.

  4. Que paren que me bajoooooooo!!!

  5. GARCIA CAPARROS 1977.-

    EL NACIONAL CATOLICISMO ……POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY ……

    Una verguenza de España !!!!!

    Todavía la iglesia en España no ha pedido perdón por el apoyo que
    presto al golpe de estado, la guerra y la represión de los 40 años
    de Dictadura .—

  6. Creo yo que cuanto mas santurrones son estos politicos, mas represivos y corruptos son. Si hay Dios, que, lo dudo muchisimo, le encargara a San Pedro que , no deje pasar , ni a uno de estos corruptos del PP, y por supuesto a sus amiguitos inseparables de este falso Socialista antiobrero y antipobre español y de los falangistas que, se vayan a Cuelgamuros junto a su amigo del Ferrol.
    Salud y Republica, pensar que este Rajoy estubo con los Jesuitas, lo dice todo, como el PNV en Euskal Herria. Con San Iñaki o Ignacio de Loyola, si, ese de la pata rota. Yo estube con los Franciscanos, que, al menos trataban bien a los animales.

  7. Los magistrados del TS y de la AN son elegidos a dedo mayoritariamente por los políticos del régimen del 78 y por tanto a nadie debería extrañar sus irrefrenables tendencias nacionalcatólicistas. Ya hace mucho que los corruptos aclamaron que Montesquieu ha muerto ¿no?…pues de eso se trata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*