Manresa ha sido el escenario del enésimo ataque fascista en Catalunya; siete personas fueron agredidas cuando colgaban una estelada

Gozan de una impunidad insultante; los Mossos d’Esquadra no se enteran o no quieren enterarse, y de la policía española ¿qué decir?

Es por eso, sin duda, que las agresiones fascistas siguen en aumento. Ayer el escenario elegido por la chusma fue Manresa. En esta ciudad, por la noche, siete personas fueron agredidas cuando colgaban una estelada en la plaza Once de septiembre de la citada ciudad.

Testigos presenciales identificaron a los agresores, y aseguraron que estos iban en un coche con una bandera española ondeando fuera del vehículo y profiriendo gritos como “Arriba España, guarros”.

Se ha anunciado una concentración de protesta contra la agresión. Será hoy, a las 20 horas y en la misma plaza donde sucedieron los hechos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, esos fascistas-terroristas se ve que es de lo poco que han aprendido en su vida de oligofrénicos-psicópatas-criminales: es lo que han aprendido DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, hoy en día a través de sus herederos, etc., etc., etc.

    Pretenden “hacer méritos” a ver si así el Estatalismo-Parafascismo les tira algún cacahuete, alguna banana, etc. en forma de puesto burocrático o vete tú a saber qué, para que sigan tal vez perpetrando sus “hazañas” de lesa humanidad EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA DE LA QUE ELLOS SON UN CLARO EJEMPLO.

    Se ve que todavía no se han largado al extranjero suficientes cientos de miles (tal vez ya millones) de personas de nacionalidad española, que han de dar aliento, cobijo, amparo, cuasi-impunidad, etc. a toda esta basura Estatalista-Parafascista-Criminal de oligofrénicos psicópatas, a ver si consiguen espantar hacia el extranjero a otros cuantos millones de personas españolas de cierto nivel académico, cultural, humano, etc. y así toda esta basura fascista-terrorista puede volver a campar perpetrando todo tipo de “hazañas” de lesa humanidad, etc., etc., etc.

    En fin, es más que obvio en qué régimen estamos.

  2. Arriba ejpaña, guarros??

    Cree el ladron que todos son de su condicion…….

  3. Cuando estos energumenos ultra fachas, indecentes antiespañoles, ( por su deplorable comportamiento) campan a sus anchas impunemente, es que, el Gobierno es complice, de esta banda de ultras. Salud y Republica, pues suponganse de que esta agresion, la comete algun miembro de la CUP, cual seria la reaccion de las fuerzas de seguridad?

  4. Bueno en esta ocasión sí que se ha abierto investigación a todos los implicados. Hay que denunciar siempre que sucedan estas cosas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*