Manifestación por la república, la independencia y contra la precariedad en el Día da Pátria Galega

Los actos previstos para este 25 de julio, tuvieron el prolegómeno de una manifestación de los jóvenes gallegos en Compostela. El diario Liberdade ha hecho una cobertura muy importante https://gz.diarioliberdade.org/

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Cuyons, el contagio es idéntico. Señores el virus del independentismo hace estragos. Parece la peli 28 dias después…ja, ja, ja

  2. Jajaja…
    Hoy se cumplen 50 años de la primera manifestación nacionalista galega después de la república, aunque el movimiento nacionalista en Galiza es muy anterior, más que el catalán por supuesto.
    Nada, los julios sigan entreteniéndose con las batallitas del cid campeador.
    Jajaja…….

  3. Por cierto, para zombies los borbones y el franco que queréis resucitar.
    Es que ni los fachas se saben valorar.
    Sin paco la culiba no son nada….

  4. Manu aranburu agirre

    Viva Galiza Ceibe e Socialista¡¡¡¡
    Desde el pais Vasco

  5. Al menos los nacionalistas o independentistas galegos se acuerdan de la precariedad laboral . No como estos èlitistas independentitas burgueses que solo se dedican a llenar de cruces amarillas playas , calles y plazas . Menos mal que no les ha dado por llenar playas , calles y plazas de truños amarillos , que seria la hostia ! . Pero todo puede llegar ? .
    Creo que el nacionalismo galego o independentismo , va de un palo diferente del independentismo catalan , es menos èlitista y màs de izquierdas .
    Menudo espectaculo esta dando el payaso de Puigdemont , que se le esta viendo la pluma de muy lejos , y harà todo lo posible por derrocar al Sanchez y facilitarle el gobierno al Casado o al Rivera , para mantener vivo el conflicto catalan . Sanchez , un politico con màs sombras que luces , quiere un diàlogo para Catalunya , para calmar un poco los animos , y por lo que se ve , eso no le interesa al payaso de Puigdemont y a su trupe . ¿ Aùn no nos hemos dado cuenta que todo es una farsa ?….Por cierto ! , Puigdemont no tenia ni puta idea de cuàl era la cifra de parados en Catalunya . Ahi vemos lo que le importa la clase obrera y el bienestar de Catalunya a este burgues , que se esta pegando le gran vida en su casoplòn de Bruselas , pagando 4500 euros mensuales . Hemos lapidado al Iglesias y Montero por su casoplòn , pero no hemos dicho ni pio , del casoplòn de Puigdemont . ¡ Mas vale caèr en gracia que ser gracioso ! .

  6. Julia, el virus de los fascistas sin cerebro, tambien es contagioso, cuidate que ya presentas sintomas

  7. Me alegra volverte a leer Gallaecia. Al Dr Acula creo que no lo conozco. Pero no se preocupe doctor que mientras pueda opinar aquí será síntoma de que me queda cerebro y que quiero que los gallegos también sigan siendo españoles. No es fascismo, es amor.

  8. Anonimo, al Pugi, sería interesante averiguar de dónde va a sacar el mantenimiento para 20 años de vacaciones, ahora que le han quitado el sueldo del Parlament. El Casaplón quién lo paga?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*