Manifestación por el empleo en Cádiz congregó a 2.000 personas y la lógica ausencia de CC.OO y UGT

Una pancarta con el eslogan “Por el empleo, contra la precariedad laboral y por la igualdad profesional de género” en la pancarta de cabecera de la manifestación que recorrió la avenida principal de Cádiz, desde Ingeniero de la Cierva hasta el Ayuntamiento.

200 colectivos, entidades, plataformas y mareas, que ha congregado, según los propios organizadores, a más de 2.000 personas, cansadas de “tanta pasividad y humo hacía Cádiz por parte de las administraciones autonómica y central desde hace décadas”. Cádiz no sale desde hace décadas del furgón de cola en creación de empleo, con situaciones de miseria para cientos de familias.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Cadiz al igual que toda la comunidad autonoma de Andalucia sufre un desempleo cronico y algunas gaditanos que estan pegado al peñasco de Gilbraltar , aùn tienen la suerte de poder trabajar en el peñon . Es vergonzoso que un peñasco de dimenciones muy reducidas cree mas empleo que toda la provincia de Cadiz . Si Gibraltar algun dia cayera en manos españolas , seguro que màs del 70 % de los llanitos estarian condenados al paro . ” Andalucia esta mas cerca de Mejico que de Europa ” , puès menos mal que el pais de referncia de Susana Diaz es Suecia y no Venezuela . Que den gracias los andaluces que tienen para rezarle a la virgen de la Macarena junto con su orgullo españolista y cuando quiren sacar su fustracion y rabia , siempre tienen para desahogarse al independentismo catalan o el futbol ….. ¡ A POR ELLOS !
    ( Me cuesta creer que una parte del pueblo andaluz aùn este añorando a Franco , que aun estan pagando aquella herencia y que el PSOE-A sea continuista de las politicas caciquista del franquismo ) .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*