Mañana 12 de octubre hay alternativa al desfile militar del régimen en Madrid

Este año se vivirá en la Castellana un desfile militar muy excitado por lo que ocurre en Catalunya. Hay alternativa a ese derrame de nacionalismo patrio:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Lo mismo que critico al nacionalismo catalan critico el nacionalismo español . Aqui si que me apuntaria si viviera en Madrid , pues me parace toda esta panarfernalia militar una exaltacion del patriotismo fascista español , encabezada por un gobierno de la extrema derecha corrpto y por su majestad el rey pasmao y su reina la compiyogui , que se han codeado con toda la flor y nata del mundo empresarial y politico mafioso , para sacar tajada , al igual que su padre el rey campechano , que vino a España con una mano atras y otra delante , y desde que ha estado reinando ha acomulado una fortuna que se puede contar en miles de millones de euros . Si algun dìa queremos echar a estos parasitos de los Borbones , creo que es mejor que todo el republicanismo del estado español estè unido que no separado .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*