MALTA (U.E) . Asesinada una periodista que denunciaba casos de corrupción política

Daphne Caruana Galizia acababa de publicar un artículo en su blog sobre un caso de corrupción en el que participa un político maltés. Desde su escritura rápida y nerviosa habitual, una vez más expresó su profundo pesimismo ante este flagelo local: “Ahora hay delincuentes por donde parezca. La situación es desesperada. “

A las 2:35 p.m. de ese mismo lunes 16 de octubre, esta oración fue extrañamente premonitoria. La bloguera fue asesinada unos treinta minutos después en la explosión de su auto alquilado, que fue encontrada por servicios de emergencia en un campo al costado de la carretera a poca distancia de su casa.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Estaremos expuestos los antifascistas a este crimen , perpetrado por alguna mafia fascista en la Malta, cercana a Sicilia, por decir o denunciar verdades como puños , contra este regimen borbonico? En paz descanse. esta valiente bloguera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*