Mala noticia para el unionismo: se confirma que todos los tramos de la Diada estarán ocupados de manera notable

La Diada de este año está al caer, sólo faltan tres días para su celebración. Y he aquí una mala noticia para el unionismo, que sueña con que el independentismo pierda impulso sin que su sueño se convierta en realidad: Está confirmado que prácticamente todos los tramos están casi llenos o con una ocupación muy elevada. Y es que, de los 37 en que se dividirán no hay ni uno solo que tenga baja ocupación.

A última hora suele inscribirse bastante gente, de modo que no se descarta que, a los ya 390.000 inscritos, se sumen más personas (a dos días más de 400.000). Esto supondrá que el próximo día 11 la Diagonal, desde el palacio Real hasta la plaza de la Glòries, estará llena de gente. Los participantes tendrán un lema muy claro que exhibir: “Hagamos la República catalana”.

La manifestación comenzará a las 17:14 horas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Elena Escudero

    Albert Primo de Rivera y su musa Inés Arrimada a Primo de Rivera ya se han reunido con Boadella I de Tabarnia para “colar” en la Diada a elementos violentos que griten consignas radicales y agredan al personal que exhiba algún detalle “españolista”, de común acuerdo con las cloacas de Interior y de las Fuerzas de Inseguridad del estado.

  2. Ya hemos comentado algo sobre este asunto en alguna ocasión …
    … más o menos 850 independentistas diarios desde que el pp empezó a poner mesas para recoger firmas contra el Estatuto de Cataluña ¡¡hace doce años!! dan como resultado … ta chaaaaan … la Diada del próximo día 11 de septiembre …

    We have already said something about this topic sometimes …
    … roughly 850 pro-independence people every day since the very moment the pp started setting up tables to collect signatures against the Catalonian Estatute twelve years ago!! results in … ta chaaaaan … the “Diada” on the coming Septembre 11th …

  3. Manu aranburu agirre

    Visca Catalunya Lliure¡¡¡¡
    Desde el Pais Vasc, un saludo a todos los y las ciudadano-as y Catalanes y Catalanas¡¡¡

  4. Ale bonicos ya tenemos marcha para la semana viene:
    “Ya están aquí los rumberos, ya están aquí
    Ya están aquí los rumberos, ya están aquí
    Pa que usted lo pase bien con la rumba catalana
    Y vamos a pasarlo bien con esta rumba catalana
    Todo lo que pide dale, no se le puede negar
    Si el cuerpo te pide marcha, marcha le tienes que dar
    Marcha, marcha, queremos marcha, marcha
    Marcha, marcha, queremos marcha, marcha…….

    A QUE OS GUSTA, LE VA COMO ANILLO AL DEDO, ME FALTA LA MÚSICA, PONERLA VOSOTROS.

  5. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA LIBERTAD PARA TODOS LOS PUEBLOS PERSSEGUIDOS POR LA TIRANIA BORBONICA Y LACAYOS PP$OE Y CS.

  6. Elena Escudero , vale ya de tanto victimismo , porque parece que todos estemos aùn colgados de la higuera . Aqui ahi dos choques de nacionalismo fanaticos , que uno rocia la gasolina y el otro va con el mechero en la mano . Tambièn hay muchos Boadellas en el independentismo , Tonl Albà , Monica Terribae , Quim Monzò , y un largo….etc de incendiarios , al igual que tiene el nacionalismo español . No se si te acuerdas cuàndo Montilla era president de la genaralitat un 11-S ? . Montilla tuvo que ser protegido y escoltado de una horda de independentistas que le quisieron agredir e insultaron llamandole ” hijo de puta españolista ” . Todo esto vino a raiz de una declaraciones homofòbas de la gran dama de Catalunya Marta Ferrusola , que dijo ” una persona que se apellida Montilla , no puede ser president de la Generalitat ” , te acuerdas Elena ? .Pues la gran dama ya estaba rociando gasolina por las calles de Catalunya . Al igual que el PP , la propangada que hizo por toda España en contra del estatut de Catalunya . Por favor Elena , deja de tomarnos el pelo y màs a personas que vivimos y hemos nacido en Catalunya y conocemos la realidad de unos y otros . Esto es un choque de trenes y haberemos como acaba ? . Aqui solo hay dos culpables , que es el nacionalismo español y el independentismo catalan . No repiqueis tanto las campaneas , porque todo los años son los mismos independentitas . Lo malo , que el independentismo ha hecho subir como la espuma a la extrema derecha española , que parece que son aliados unos de otros , para conseguir cada uno sus propositos .

  7. La diada, un dia en el que nunca ha habido incidetes, plagada de policias, exactamente paraaa………. cada cual que saque sus conclusiones.

    Odio a unos lazos, odio a pensamientos y sentimientos (independentismo), es su adn, ODIO, eterno sentimiento fascista autoritario represor.

    En ejpanhistan sobra gente, y no son los independentistas, son los generadores de muerte, odio, y conflictos con la palabra unidad en la bocaza y las cuentas en Suiza, fascistas/franquistas, si no habia quedado claro.

    Mas policia en genova 13!!!!!

  8. Parece ser que a esta Diada han sido invitados la Lega (Norte) y el fascita Mario Borghezio.

    La Alianza Liberal de Partidos Demócratas está estudiando expulsar de su grupo al PDeCat. Este es el motivo: las relaciones de Puigdemont con la extrema derecha europea.

    Y, vosotros, los de Insurgente, con el mantra independentista. Os sigo desde hace mucho y estaba en la creencia de que erais de Izquierda revolucionaria.

    ¿Qué decíais cuando la derecha de Santa Cruz quería idependizarse de Bolivia? Un estado plurinacional y unitario.

  9. Maestro antifascista

    Desde luego, los provocadores fascistas españolistas estarán organizados y habrá que darles una respuesta proporcionada

  10. La continua provocacion parte de este REGIMEN autoritario monarquico con el trio ultraderechista PP$0E Y cs , con PRESOS POLITICOS Y EXUISILIADOS CATALANES PERSEGUIDOS EN UN ESTADO DE DERECHO DE REPRESION . Y QUE SE FANFARRONEAN DE DEMOCRATAS, BASTA DE BURLA AL PUEBLO. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA RFE.LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOSD, RAPEROS Y VASCOS

  11. Sopalajo de Arrierez

    El sentimiento profundo que explotan en el españolito promedio para manipularlo contra cataluña es, diría yo, el despecho.
    Los catalanes han probado a estar con España, y no quieren seguir. Eso genera una desagradable sensación de rechazo que los pobres de espíritu no logran vencer, y optan por, cazurramente, culpar al que se va.

    Ánimo, catalanes. A dar los primeros pasos hacia la República Catalana, en la que mande el pueblo (que no llegará fácilmente).

    Y a ver si el resto de España toma ejemplo y hace lo propio.

  12. Visca Catalunya lliure !!!
    Ánimos desde Galiza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*