Maestra despedida en Estados Unidos por decir a sus alumnos que Santa Claus no existe

La mentira es una bala que impacta en las personas a edades muy tempranas. Lo peor es que no se cuestiona a quien aprieta el gatillo, sino quien intenta que el mentiroso proyectil alcance su inocente diana.

No pueden ir bien las cosas cuando la verdad es sancionada y, además, de manera contundente como le sucedió a una maestra de Estados Unidos, cuya identidad no ha sido revelada.

Efectivamente, ésta sustituta de la Escuela Cedar Hill de Nueva Jersey, en EE.UU., fue despedida por decir una verdad a sus alumnos de primer grado, La docente dijo a los niños y niñas (tremendo atrevimiento) que Santa Claus no existe.

Los responsables de la escuela denunciaron que la maestra también desacreditó a otros personajes de las fiestas; al Conejo de Pascuas, por ejemplo, y el Hada de los Dientes (el Ratoncito Pérez en el país gobernado por Trump).

La mujer alertó a los niños y niñas de que ninguno de los citados personajes es real. Esta revelación provocó que muchos de los alumnos se fueran de la clase llorando.

Rene Rovtar, que así se llama la superintendente de la escuela, aseguró que estaba consternada por el incidente, ya que “la ilusión infantil asociada con las fiestas y las tradiciones” es muy especial para ella.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*