Maduro: “¿Qué celebran? ¿La invasión? ¿La persecución? ¿La tortura? ¿El exterminio?

Una vez más, Nicolás Maduro ha hablado claro y representando a millones de personas:

“No puede ser que España siga celebrando el 12 de octubre como un día de fiesta nacional. Yo digo desde aquí, fiesta de qué, fiesta de la muerte, fiesta de la invasión, fiesta de la tortura, fiesta del genocidio. ¿Qué celebra España? ¿Qué celebra el rey de España?”, dijo Maduro.

“El rey de España lo que debe hacer es pedir perdón y hacer una indemnización histórica a los pueblos indígenas que masacraron los Borbones a lo largo y ancho de nuestra América”, sostuvo el mandatario durante un acto del día de la “resistencia indígena”, fórmula acuñada por el chavismo para conmemorar el 12 de octubre.

Maduro hizo estas declaraciones en el Palacio presidencial de Miraflores de Caracas, en un acto con decenas de venezolanos indígenas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. aagapito perez chico

    Y es verdad.-

  2. Totalmente de acuerdo con Maduro , el 12 de Octubre se celebra unos de los mayores genocidios de la historia . Pero , Inglaterra , Francia , holanda ,Portugal , tampoco se quedaron cojos en genocidios en el continente americano . Si hablamos de EEUU , una vez que ya estaban formados como naciòn , el genocidio de las tribus indias fuè bestial . Esta es la verdadera historia de este mundo , que todo se basa en genocidios y guerras . ¡¡ Una puta mierda de mundo e historia !!

  3. el día de la resistencia indígena, sí fue asumida por el gobierno de Chávez, pero procede de mucho antes, del propio Movimiento Indígena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*