Made in China

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Parece un chiste, pero el trasfondo no tiene ni chispa de gracia. Pensadlo y ya os daréis de bruces con la realidad.

    Del irracional conflicto nazionalista quien sacará beneficios serán todos menos Cataluña. Otra cosa es que la cosa vaya de sentimentalismos y otras boberías, con lo cual será imposible razonar con cualquier tipo de nazionalistas.

    El mejor aliado en estos momentos de la España de la Guadaña. por desgracia es el independentismo catalán.

  2. Ah si?.
    La España de la guadaña solo tiene un aliado. El capitalismo y sus servidores.

  3. Hablando de banderas, compre una estelada en La Seu d’Urgell Lleida, en una tienda “China” que solo me costo 1, 80, era del tamaño menor que la grande que costaba 3, 80 euros,y me la traje con la ilusion de ponerla en el esperado dia de su proclamacion 10 de Octubre, espero pacientemente, a colocarla el dia que el Parlament, decida proclamar La Republica Catalana, pues la de La Republica española la guardo para su dia, que espero sera muy pronto, para alegria de muchos españoles, antimonarquicos. Eso fue una semana antes de la huelga, de piquetes en la autovia de Andorra al aeropuerto del Prat de Barcelona que por desgracia perdi el avion de Vueling, junto a otros viajeros que tambien perdieron sus respectivos vuelos en protesta por la muy brutal represion contra los catalanes que deseaban votar en libertad y pacificamente, lamento esta perdida, pero achaco la responsabilidad al gobierno intransigente del PP$OE corrupto y represor, monarquico, el discurso de Felipe VI fue muy parcial de apoyo al PP y nada imparcial para los que sufrieron la brutal represion, asi no Felipe dijo alguien. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*