“Machismo” por Iñaki y Frenchy

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Dónde está el humor en esta calamidad.

  2. Pues más que humor yo lo llamaría sorna. Por el reflejo de los cuchillos convertidos en cruces que representan al germen del machismo, como es la educación religiosa nacional católica que padecemos en España desde hace siglos.

    No existe nada más machista que la religión monoteista (cristinianismo, islamismo o judaismo), y mientras no se extraiga de raíz de la sociedad como si fuera un cáncer, no habrá nada que hacer.

  3. Ernesto Guevara

    joder julito…..ni una 😀

  4. Sigo sin verlo Guevara, pues los asesinatos machistas no tienen nada que ver con las religiones que alguien expone más arriba. Explica tú que al parecer si que sabes, listo.

  5. Ernesto Guevara

    Venga va, dale otra vueltita, a ver si se te derrite la poca materia gris que tienes….

    O igual pretendes que te lo hagan todo, VAGO!!!

  6. ¿Como qué el machismo, incluidos los asesinatos, no tienen nada que ver con la moral religiosa? Curiosamente Alá, Yavé y el dios que los hizo, son figuras masculinas, al contrario de las religiones paganas, que mayoritariamente eran femeninas. Y no es casual que una mujer (que era solo una costilla de un tal Adán) representa el pecado original y causa de todas las desgracias de la Humanidad. Y dime, ¿cuantas obispas y cardenalas conoces en el Vaticano? ¿Y te suena la maldita frase: “Hasta que la muerte os separe”? ¿Hay ideología más machista y retrógrada que la religión monoteista? Mira lo que han hecho los musulmanes con las mujeres. Es vomitivo.

  7. El asesinato tiene que ver con la maldad de los miserables seres humanos que viven aquí, independientemente de aquellos que creen que existe algo no sé dónde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*