Lucha de clases: Trabajadores reventando la charla del Sr. Consejero y el Dirctor General

Una protesta de trabajadores contra el hotel de La Reconquista ha reventado la rueda de prensa de presentación de Fitur que se estaba celebrando en una sala del establecimiento. El Gobierno del Principado estaba dando a conocer cómo va a ser el estand de Asturias y qué programa se va a desarrollar en la Feria Internacional del Turismo, cuando la plantilla ha irrumpido en el salón. El portavoz de la Asamblea de Trabajadores en Lucha, que fue el colectivo organizador, Marco Antuña, ha comenzado a repasar las denuncias por la gestión de personal que tiene la dirección del hotel, que es de gestión privada pero titularidad pública.

De espaldas a los políticos y mirando de frente a la prensa, ha hecho especial hincapié en el despido nulo de la expresidenta del comite, Raquel Agüeros, que cuenta con varias sentencias favorables. El consejero del ramo, Isaac Pola, y el director general, Julio Rodríguez Zapico, han esperado alrededor de un minuto y medio. Como la exposición se alargaba se han levantado de la mesa y han cancelado el acto.

 

lavozdeasturias

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*