Losantos arremete contra Alemania (“En Baviera pueden comenzar a estallar cervecerías”) y llama “basura política” al Gobierno español

Al cavernícola periodista de EsRadio, Federico Jiménez Losantos, no le sentó nada bien la decisión del juez alemán de dejar en libertad bajo fianza a el president de Catalunya, Carles Puigdemont. Que el juez, además, el delito de rebelión lo haya eliminado de un plumazo acabó de rematarle al tal Losantos.

Ayer viernes, tan facha personajillo vomitó su habitual ración de insultos. Fue en su editorial de “Es la mañana de Federico” cuando salpicó abundantemente a sus oyentes.

Losantos dijo que “En Baviera pueden comenzar a estallar cervecerías. Naturalmente, propongo una acción. Claro que hay que reaccionar”. Y agregó en su ridícula defensa de España, amenazando a Alemania: “En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes”.

Sostuvo el prepotente individuo que la decisión alemana fue racista y que, con esta, abofeteó a España. La decisión, dijo, es “típica del racismo protestante contra los países católicos”.

“Se ha de considerar como tal. Es un acto racista. Baviera no se puede separar de Alemania, pero de España lo puede hacer cualquiera”. Y es que para Losantos “hay un punto de racismo intolerante entre los países del norte y el sur de Europa, y que no se puede aceptar ser considerados ciudadanos de segunda”. Y, quien tanto se quejó de racismo, remató con una ráfaga de lo mismo: “España no es Mauritania”.

“El miserable juez alemán ofende a todos los españoles, se burla de nuestra Constitución y de nuestro orden jurídico”. España “nunca ha sufrido una humillación así en, mínimo, los últimos 40 años”.

Tampoco el Gobierno español y el PP se libraron de su vomitera de insultos. Refiriéndose a ellos expresó sin tapujos: “Si este gobierno no fueran basura políticas y humanas, hoy convocarían elecciones y rechazarían nuestra pertenencia de la UE”. “El gobierno español no ha hecho nada para defender España”. “No merece ni que os dejen entrar en casa, imbéciles”.

Finalmente, aseguró que “ayer terminó la vida política de Mariano Rajoy, y el PP acabó con su vida”.

Como han podido comprobar, el fachaperiodistilla expulsó todo lo que llevaba adentro. Acto seguido se despidió de sus oyentes y, tras cerrar el micrófono, se volvió a introducir a lo más oscuro de su profunda caverna.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Pedro el Romano

    Lo podéis escuchar aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=GWZrs3_oSss

    ¿Actuará la policía y los jueces contra este individuo, cuando tan diligente es cuando dice algo alguien de izquierdas?

  2. LOS PROPAGANDISTAS DEL REGIMEN GOZAN SIEMPRE DE INMUNIDAD CASI TOTAL Y POR ESO SE PUEDEN DESBOCAR VERBALMENTE CUANDO LES APETEZCA, TOTAL, SI LES SANCIONAN LAS MULTAS SON TAN RIDICULAS QUE LES SALE RENTABLES E INCLUSO SE FORRAN DE PASTA CON SUS REBUZNOS

  3. Revillaprivatiza

    Eso es lo que se llama periodista independiente, independiente para decir chorradas y gilipolleces, por cierto ¿es delito lo que ha dicho?, no hombre esta en un pais libre para decir lo que quiera, quiera el que gobierna jajajajajaja.

  4. FedeRRRico (del día) De los Difuntos se supera cuando pone el ventilador en los wc del fascioliberalismo hispano. No hay día que no aproveche su bocaza para esparcir inmundicias: ¡ya sólo se lo creen los nonatos, los cretinos y los lameculos de este podrido Reino!

  5. Su comportamiento ya lo dice todo del pais en que reside, si hiciera ese mismo papel en otro pais de la UE, como minimo estaba internado en un manicomio, no porque no haya liobertad de expresion, si no por su irracionalidad expresiva y amenazadora. Que casualidad que pongan nombre de Santos a los mas energumenos, Santos de la COPE y Santos de Colombia el aniquilador junto a Uribe. Salud y Republica.

  6. No quisiera precipitarme a pensar mal de este energumeno fascista, acabo de leer una desagradable noticia en Alemania, no lejos de donde resido, lamentablemente y sin pensarlo mucho, me he acordado de las amenazas de este bestia, puede que me equivoque, maldigo a esta bestia inhumana, es una casualidad , pueda ser el autor Isis, pero no me cabe en mi mente esta desgracida coincidencia . Salud y Republica, asco de terrorismo.

  7. Quise decir desgraciada coincidencia.

  8. Que le apliquen la doctrina Llarena.

  9. ¡Hombre!… ¡el vendedor de supositorios y cómico Losantos! Yo pensé que se había retirado, pero veo que sigue en su cómica función de entretener al nostálgico y decadente geriátrico fascista. ¡Pobre tipejo!, la bilis acabará consumiéndolo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*