REINO UNIDO. Los socialdemócratas también proponen controlar la emigración

El líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn ha asegurado que el Reino Unido “puede estar mejor fuera de la UE”, ha rechazado la posibilidad de un segundo referéndum y se ha mostrado por primera vez partidario de controlar o “gestionar” la inmigración.

“El partido Laborista no está ligado a la libertad de circulación de los ciudadanos de la UE como principio de principios, pero tampoco podemos permitirnos perder el pleno acceso a los mercados europeos de los que dependen tantas empresas y empleos británicos”.

“Los cambios en la forma en que funcionan las normas de migración de la UE formará parte de las negociaciones entre el Reino Unido y los 27. Los Laboristas apoyan las normas justas y la migración razonablemente gestionada como parte de la relación post-Brexit con la UE”.

“No podemos dar a los tories de Theresa May un pase libre en las negociaciones de Brexit. A diferencia de los tories, el Partido Laborista insistirá en un Brexit que no sólo funcione para los intereses de la City, sino en interés de todos”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*