Los seis jóvenes anticapitalistas investigados por manchar la sede del PP no acudieron a declarar porque no reconocen a la justicia española

Los seis miembros de movimiento de izquierda anticapitalista e independentista Arran, investigados por presuntos delitos de daños y desordenes públicos tras la protesta frente a la sede del PP catalán el 27 de marzo no han acudido a declarar este jueves al Juzgado de Instrucción 11 de Barcelona, en la Ciudad de la Justicia.

Fuentes de Arran han explicado que los seis debían acudir al juzgado a partir de las 9.45 horas y que no han comparecido porque no reconocen la justicia española y porque el caso «deriva de una denuncia del PP».

El pasado 27 de marzo, medio centenar de personas del movimiento se concentraron ante la sede del PP catalán colocando pegatinas y carteles para abrir su campaña del referéndum «La organización es la clave de la victoria».

El grupo colocó urnas y una pancarta en que se podía leer «La autodeterminación no se negocia. Referéndum sí o sí»,

«Además, consideramos que el proceso ha sido dudoso ya que no se identificó a nadie ese día, por lo que entendemos que se trata de una denuncia ideológica.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Moix y su banda

    Que les pongan al Moix y su banda …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*